×

La extraña ausencia de Antonio David en el cumpleaños de Olga Moreno

Olga Moreno se reunía para celebrar su 46 cumpleaños, sin embargo, su marido Antonio David no acudió a la reunión familiar ni la felicitó por redes sociales.

Olga Moreno

Este pasado domingo, Olga Moreno reunió a su familia en un bar de Málaga para celebrar su 46 cumpleaños, cita a la que Antonio David no acudió.

Antonio David no acude al cumpleaños de Olga Moreno

La celebración se trasladó más tarde a la casa de Olga, pero según se puede ver en la fotos que se subieron a las redes sociales, Flores tampoco estuvo presente.

Fue el novio de Rocío Flores, Manuel Bedmar, el encargado de subir a sus stories varias imágenes del grupo de personas que quisieron acompañar a la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ en un día tan especial. En ellos se puede ver que acudieron un total de 15 personas, entre las que no faltaron Rocío y David Flores que siempre han querido a Olga como una madre.

Fuentes cercanas a Moreno, apuntan que Antonio David habría preferido mantenerse en un segundo plano y por ello habría evitado aparecen en la fotografías. Tampoco ha querido felicitar a su mujer mediante su cuenta de Instagram.

Rocío Flores, hija de Antonio David, felicita a Olga Moreno

Rocío no quiso faltar en el cumpleaños de Olga, además fue una de las primeras que acudió a su cuenta de Instagram para felicitarla con el siguiente mensaje: «Muchas felicidades a uno de mis pilares, gracias por estar siempre. Te quiero con locura». En la imagen compartida aparecen ambas abrazándose después de que Olga se proclamara ganadora del reality de Mediaset.

Olga Moreno alejada de la televisión

Aunque Antonio David pretende seguir su guerra contra todos aquellos que le atacaron tras al emisión del documental de Rocío Carrasco. Su mujer Olga tomó la decisión hace unos meses de mantenerse alejada de los medios.

Tras el especial que Telecinco le concedió para responder a todas las acusaciones que se le habían hecho a raíz de la docuserie de Carrasco, no ha vuelto a aparecer en televisión. Tal y como contó Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’, su objetivo es continuar con la vida que llevaba antes de entrar a concursar en ‘Supervivientes’, y eso incluye seguir al frente de la tienda de ropa que tiene en Málaga.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com