×

Olga Moreno y Antonio David Flores se separan

Según publica en exclusiva la revista Lecturas, Olga Moreno y Antonio David Flores se separan tras doce años de matrimonio.

Olga

Tras 12 años como matrimonio, Olga Moreno y Antonio David Flores se separan. Al parecer todas las polémicas que han surgido a lo largo de este año en su contra, tanto como pareja como individualmente han hecho mella y han acabado por quebrar la relación.

Antonio David y Olga Moreno se separan

Según informa Lecturas, todo comenzó en el mes de marzo cuando la docuserie de Rocío Carrasco se comenzó a emitir en Telecinco. En ella Rocío acusó a Flores de maltratador, siendo despedido al día siguiente por el programa en el que colaboraba ‘Sálvame’.

Despido que finalmente fue declarado improcedente por la justicia teniéndole que pagar la productora unos 83.000 euros.

Durante los meses que tardó en salir en juicio, Olga tuvo que soportar críticas e insultos mientras estaba concursando en ‘Supervivientes 2021‘. Concurso en el que se planteó no entrar días antes de su inicio para permanecer al lado de su marido, intuyendo lo que se le venía encima

Desde el plató de Telecinco donde se celebraban las galas y los debates del reality, Olga también fue blanco de comentarios negativos por parte de muchos de los colaboradores del formato, según se iban emitiendo los episodios del documental de Carrasco. A pesar de que contaba con la defensa de Rocío Flores.

Una de las pistas de que el matrimonio no estaba atravesando su mejor época, fue la ausencia de Antonio David el pasado 3 de octubre durante la celebración del cumpleaños de Olga. Una reunión familiar en Málaga a la que sí asistieron los hijos de Flores. Por entonces, Olga afirmó ante los medios que Antonio David no había acudido a la fiesta por motivos de trabajo.

Antonio David y Olga Moreno se separan: su historia

Antonio David y Olga Moreno mantuvieron 21 años de relación, de los cuales 12 fueron como matrimonio. Fue en 2001 cuando tras dos años divorciado de Rocío Carrasco, Flores conoce a Olga y lo que empezó como un amor de verano se acabó convirtiendo en una larga relación.

Cuando comenzó su noviazgo, Rocío y David Flores que por entonces tenían 4 y 2 años, no aceptaban a Olga. Sin embargo, con el tiempo la relación fue cambiando hasta ser considerada a día de hoy por ambos como una madre.

Tres años después de su boda, Olga tuvo a Lola, la única hija en común de la pareja.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com