×

Rocío Flores sobre la separación de su padre con Olga: «Estoy destrozada»

Marta López ha revelado en 'Sálvame' cómo se sentía Rocío Flores al conocer la separación entre su padre Antonio David y Olga Moreno.

Rocío

Durante la tarde de este pasado miércoles, Marta López, trasladó a la audiencia de ‘Sálvame’ el mensaje que Rocío Flores le había hecho llegar, tras conocer la separación entre su padre y Olga Moreno.

Las palabras de Rocío Flores sobre la separación de Antonio David

«Está enfadada. Me ha dicho una serie de cosas y yo noto que está muy enfadada, dijo López. Que aunque en un principio no quiso dar más detalles de cómo era la situación en el ámbito familiar, finalmente transmitió con autorización de Rocío, un mensaje a ‘Salvame’.

«Rocío quiere que sepan que están destrozados… Me dice: ‘Dile a Jorge que estoy destrozada, que esto es insufrible”.

Al parecer su entorno más cercano no sospechaba de la separación del matrimonio, ayer algunos reporteros preguntaron a la familia de Olga sobre su opinión y todos desmintieron la noticia, a diferencia de los dos implicados que no han salido a decir nada al respecto. Siendo ya confirmado por varios programas de televisión.

Rocío Flores habla sobre la separación de Antonio David

‘Sálvame’ reveló también las múltiples infidelidades de Antonio David, mientras estaba casado con Olga Moreno, tema del que ya se habló cuando él era aún colaborador en el programa, y que fueron desmentidas por Flores.

Sin embargo, ahora ha salido a la luz que una reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, Marta Riesco, llevaría más de un año saliendo con Antonio David. Una mujer que es amiga de Rocío Flores, quien tampoco conocía que fuera amante de su padre.

La crisis entre Olga Moreno y Antonio David

Todo comenzó cuando Antonio David salió de GH VIP y empezó como colaborador de ‘Sálvame’, una decisión que nunca llegó a gustar a Olga. Por otra parte, tras finalizar ‘Supervivientes 2021’ la relación entre el matrimonio se enfrió aún más debido a todas las críticas que Moreno había recibido después de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

Aunque de cara al público siempre quisieron aparentar normalidad, lo cierto es que las supuestas infidelidades de las que se acusaba a Antonio David Flores, hicieron que Olga perdiera la confianza en él. Aunque ella misma dijo ante los medios que sabía perfectamente con quién estaba casada, haciendo quizá alusión a su fama de mujeriego.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com