×

Ayuso se hace viral con un tuit sobre lo difícil que es ver a un ex en Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha vuelto a hacer viral en las redes a causa de su respuesta a un tuit.

Ayuso viral en las redes por un tuit sobre los ex

Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, ha sido una vez más producto de la viralización en las redes tras su contestación a un comentario sobre no ver a los exs en Madrid.

Ayuso se hace viral en las redes a causa de un tuit

No es la primera vez que la presidenta ha sido recordada en las redes a causa de alguna de sus frases celébres que quedarán ya para la posterioridad. Una de las más recurrentes últimamente es aquella que tiene que ver con unas declaraciones de la presidenta donde aseguraba que en Madrid, «puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más».

Precisamente por estas declaraciones ha vuelto a ser mencionada en Twitter, lo que poca gente esperaba era que su respuesta se volviese a viralizar.

Un tuit sobre un «ex» vuelve a hacer viral a Ayuso en las redes

Este fin de semana, una usuaria de Twitter lanzó un mensaje donde afirmaba que era «realmente sorprendente la cantidad de ex que me han felicitado el cumple», pero que, tal y como aseguraba la presidenta de la Comunidad de Madrid, no se había cruzado con ninguno. El tuit terminaba con una citaciación directa a Ayuso, la cual no dudó en responder.

La presidenta, haciendo uso de su particular humor, felicitó a la cumpleañera e insistió en lo maravilloso que era vivir en Madrid, un comentario que pronto se viralizó, obteniendo decenas de respuestas.

La popular frase de Díaz Ayuso surgió en una entrevista que la ahora presidenta dio a Carlos Alsina en Onda Cero a pocos días de la celebración de las elecciones autonómicas madrileñas. La frase se convirtió casi de manera instantánea en una de las más recordadas por el público y es habitual encontrarse mensajes en las redes que recuerden dicho enunciado.

Ayuso y los «ex»: un tuit vuelve a hacerla viral una vez más

No es la primera vez que Ayuso se hace viral por la misma frase, de hecho, el pasado junio, una tuitera rompía su teoría al comentarle que se había encontrado a un ex por la capital.

«Una amiga se ha encontrado a un ex ligue en el Retiro. A ver, la hoja de reclamaciones”, apuntó dicha usuaria, a lo que Ayuso no tardó en contestar: “No sé cómo ha podido suceder”.

Pero la historia no acaba aquí, y otro usuario desvelaba haberse encontrado a su ex pareja en Madrid aún y siendo de Barcelona. En este caso, la respuesta de la presidenta siguió siendo clara: “Aún no hemos ampliado la cobertura a otras comunidades. Esperamos hacerlo en próximas fechas”.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com