×

Nuevas incógnitas sobre la desaparación de Paqui y Enrique en Huelva

La policía ha encontrado este sábado los cuerpos sin vida de los dos desaparecidos en Huelva el pasado 26 de octubre.

Paqui y Enrique, desaparecidos en Huelva: Hipótesis sobre el caso

Nuevas hipótesis en el caso han empezado a abrirse tras el hallazgo de los cuerpos de Paqui Romero y Enrique Fuentes luego de que sus cádaveres fuesen hallados hundidos junto a su coche en la ría de Huelva.

Enrique y Paqui, encuentran los cuerpos de los desaparecidos en Huelva

El pasado 26 de octubre, los familiares de Enrique y Paqui denunciaron su desaparición ante la policía, descartando que pudiese tratarse de una huida voluntaria ya que ni su comportamiento anterior, ni la retirada de ropa o dinero o el rastreo de sus teléfonos móviles apuntaba a ello.

Según sus allegados, los dos tenían la intención de salir a cenar a algún pueblo cercano y luego volver el mismo día a casa, no dormir fuera.

Este sábado, y después de once intensos días de búsqueda con dispositivos de geolocalización así como con cámaras de seguridad que habían rastreado la ruta del Peugeot 308 en el cual viajaban, un ciclista que circulaba por el lugar a primera hora de la tarde informó a la policía del hallazgo de un coche en la ría.

Tras la llegada de los Grupos de Especialistas en Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, los cuerpos de los desaparecidos no tardaron en ser localizados dentro del coche que se había sumergido.

Primera hipótesis sobre Enrique y Paqui, desaparecidos en Huelva

Las primeras hipótesis a causa de la muerte de Enrique y Paqui parecen inclinarse por un accidente fatal. No obstante, fuentes conocedoras de los hechos señalaron ayer que hasta que no se realicen los resultados preliminares de las autopsias y se obtengan los primeros análisis será imposible dar los primeros pasos que llevarán a esclarecer la causa verdadera de las muertes.

Para ello podrían pasar aún varios días aunque ya se conocen los resultados del examen preliminar relizado por los forenses del Instituto de Medicina Legal, los cuales dictaminaron tan pronto como se sacó a los desaparecidos del vehículo que «no presentaban signos de violencia».

Un accidente fatal, principal causa de la muerte de los desaparecidos en Huelva, Enrique y Paqui

La policía cree que los primeros indicios apuntan a que ambos pudieron tener un accidente fatal el mismo día en que se denunció su desaparición.

Al parecer, el vehículo podría haber accedido al lugar próximo a donde fue encontrado de manera voluntaria (las protecciones del puente no están dañadas por lo que se descarta que cayera al agua de manera accidental) y fue allí cuando fue sorprendido por la marea y la fuerza del agua les impidió abandonarlo.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:

Lea También

Contentsads.com