×

Un hombre pide el divorcio a su mujer tras verla sin maquillaje

Un mes después de casarse, un hombre egipcio ha decidido divorciarse de su mujer porque no le gusta sin maquillaje.

Tras verla sin maquillaje, un hombre se divorcia de su mujer

Solo en España, el año pasado se registró un total de 95.060 parejas divorciadas, una cifra muy elevada que desvela los múltiples motivos que pueden existir para que una pareja decida poner fin a su relación. Sin embargo, ninguna de ellas tenía como motivo de peso el que descubriese que su mujer no le gustaba sin maquillaje.

Hombre pide el divorcio de su mujer tras verla sin maquillaje

Esto ha ocurrido en Egipto, donde un hombre ha decidido poner fin a su relación de una manera un tanto absurda solo un mes después de haber contraido matrimonio pues no estaba acostumbrado a ver a su pareja sin maquillaje y ahora se ha dado cuenta de que su aspecto natural no es de su agrado.

Después de conocerse por redes sociales, un hombre pide el divorcio a su mujer tras verla sin maquillaje

La pareja se conoció a través de Facebook, y según ha asegurado el hombre en los medios locales, la mujer siempre publicaba fotos muy cuidadas donde parecía muy atractiva e incluso cuando se llegaron a ver en persona, el atractivo no disminuyó.

No fue hasta la mañana después de su boda que vio a su esposa sin maquillaje y descubrió que en realidad no le gustaba nada.

El hombre ha acabado declarando ante el Tribunal de Familia de Heliópolis en Egipto que «Me sorprendió porque no se parece en nada a la persona que conocí varias veces antes de casarme» y explicaba en un tono claramente superficial y machista que «Vi sus fotos en Facebook y parece totalmente diferente cuando no lleva maquillaje. Fui engañado y quiero divorciarme de ella».

Una mujer en tratamiento psicológico tras el divorcio de su marido al ir sin maquillaje

El hombre aseguró que si bien en un principio intentó solucionarlo, no pudo aguantar más de un mes tras su boda y decidió pedirle el divorcio no solo porque no le gustase su aspecto al natural sino porque además se había sentido engañado.

Tras el bochorno público al que la ha sometido su marido, la mujer se ha sentido humillada y ha necesito pedir ayuda psicológica para intentar superar la situación mientras el hombre sigue insistiendo en separarse.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:

Lea También

Contentsads.com