×

Un ‘tiktoker’ es detenido por el asesinato de su exnovia y un amigo

Ali Nassar Abulaban, es el tiktoker fue detenido por las autoridades por un caso de asesinato. JinnKid habría cometido el crimen por celos.

tiktoker es detenido por el asesinato de su novia

Ali Nassar Abulaban, es el tiktoker fue detenido por las autoridades por un caso de asesinato. Al parecer, JinnKid como es conocido en TikTok, es el responsable de la muerte de su novia Ana y su amigo Rayburn. Este habría cometido el crimen en un ataque de celos.

Actualmente, TikTok es la plataforma más popular entre los creadores de contenido. En la red social JinnKid; cuenta con más de 900 mil seguidores y, su contenido era de comedia, por lo que su arresto y las causas del mismo impactaron a los más fieles.

Las autoridades detienen a tiktoker por asesinato

Una llamada alertó a las autoridades de San Diego, California, sobre un tiroteo en uno de los sectores más lujosos. Al llegar al complejo de apartamentos en Island Avenue, encontraron a Ana y Rayburn Barron sin vida. La pareja tenía varios impactos de bala en cabeza y cuello.

El joven de 29 años, tras presuntamente cometer el crimen, fue a recoger a su hija de cinco años al colegio. Sin embargo, al revisar las cámaras de seguridad del edificio; las autoridades observaron al tiktoker JinnKid salir minutos después del asesinato, por esta razón, Ali Nassar Abulaban fue detenido mientras iba en el coche con su hija.

Tras la detención, el joven se declaró inocente. Sin embargo, la evidencia de las cámaras, el acoso sufrido por su expareja y la llamada avisando del crimen, son algunas de las pruebas que tiene en su contra el tiktoker, quien de momento está detenido sin fianza a la espera de una vista preliminar el próximo 5 de enero.

El tiktoker espiaba a su expareja

Según informa la cadena de noticias NBC, la pareja estaba en trámites de separación debido a la constante violencia doméstica por parte de Abulaban. A su vez, el fiscal adjunto Taran Brast, dio a conocer que el tiktoker acechaba a su expareja. El joven de 29 años, «instaló una aplicación en el iPad de su hija para vigilar lo que sucedía en la casa». Así fue como escuchó «a su mujer con otro hombre» y se presentó en el apartamento acabando con la vida de Ana y su amigo Rayburn.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com