×

El profesor cuida el bebé de una alumna para que ella pueda estudiar

Un profesor de Argentina cuidó del bebé de una de sus alumnas, para que la joven pudiera seguir estudiando. Las redes sociales han aplaudido el gesto.

profesor-cuida-bebe-estudiando

Un profesor de Argentina cuida el bebé de una alumna, para que la joven pueda seguir estudiando. Las redes sociales han aplaudido el gesto del docente.

Cuidó del bebé de su alumna

Un profesor cuida el bebé de una alumna para que esta pueda seguir estudiando durante una clase.

Los hechos han tenido lugar en Argentina y se han vuelto virales en redes sociales gracias a una publicación de la joven.

Compartió la historia en Facebook

La joven de 18 años se llama Ludmila Disante, y ella misma compartió en redes sociales cómo gracias a su profesor, que se ofreció a sostener a su bebé durante una clase, consiguió seguir estudiando.

Ludmila Disante es una joven de 18 años de Coronel Brandsen (Argentina).

Ella estudia y acude al instituto a la vez que cuida a su hija de tres meses. En la publicación de Facebook, Ludmila agradece al profesor el gesto de sostener a su hija y asegura que es «un genio total».

Madre y estudiante

No es novedad que el cuidado de los hijos y el trabajo es una tarea difícil. Por eso La joven argentina no ha dudado en alabar la actitud del profesor.

Tuvo que asistir junto a su hija a una de sus clases de Economía Política de la Escuela Media de Brandsen, en Buenos Aires. Fue entonces cuando el profesor interrumpió el dictado y se ofreció a sostener a la niña.

«Le agradezco a este profe que me tuvo mi nena mientras yo estudiaba. La verdad un genio total, todas las escuelas tendrían que tener profes así. Para que todas las chicas que son mamá y quieren terminar los estudios puedan, la verdad que no tengo palabras para agradecerle a este profe».

Historia viral en Facebook

Este post se ha hecho viral y ya ha sido compartido más de 8.700 veces. Además, acumula una decena de comentarios que alaban la acción del docente.

«Una gran persona, siempre ayudando y dando todo por los demás» se lee en uno de los comentarios, que añade «gracias Ludmila porque las buenas acciones también se reconocen».


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com