×

Este es el dinero que Olga Moreno recibiría por una entrevista

Tras la confirmación de su separación , las revistas estarían dispuestas a pagar una cuantiosa suma de dinero a Olga Moreno por una entrevista.

Olga Moreno

Olga Moreno es la única que falta por pronunciarse respecto a su separación con Antonio David, por ello las revistas podrían ofrecerla una jugosa cantidad de dinero a cambio de una exclusiva entrevista.

Olga Moreno: el precio por su entrevista

Según informan desde ‘Vanitatis’, varios medios de la prensa del corazón estarían dispuestos a ofrecerla una entrevista con fotografías en portada, por la que recibiría entorno a los 30.000 euros. Aunque para ello, la empresaria debería poner de su parte y aportar nuevos detalles sobre su separación, que logren llamar la atención de sus lectores.

Una de las estrategias que Olga podría adoptar, es la de presentarse como víctima de las infidelidades de Antonio David de las que varios programas de televisión hablan. También podría declarar que era conocedora de ellas y por qué decidió perdonarlas, algo que aumentaría el interés del público por sus palabras.

Olga Moreno: el dinero que recibiría por una entrevista

Sin embargo, si sus declaraciones no aportaran nada nuevo al asunto, el valor de la entrevista bajaría bastante y con ello la oferta por la exclusiva.

Otra de las alternativas que se le podrían ofrecer, es un pack de varios reportajes por los que cobraría unos 60.000 euros o algo más por tres entrevistas. Una técnica que pone en práctica algunas revistas con personajes que generan mucho interés, con el fin de que no se vayan a la competencia.

Otra posibilidad pasaría por acudir al ‘Deluxe’ para contar su versión de los hechos. Fue hace uno meses cuando concedió una entrevista para Mediaset cuyo título fue: ‘Ahora, Olga’. Tras su salida de ‘Supervivientes 2021’, para responder a las acusaciones vertidas por Rocío Carrasco hacia ella en su serie documental.

La entrevista se dividió en dos partes, la primera de ellas se llamó ‘Olga express’, y logró reunir a 2.600.000 espectadores con un share de 21,2%. Mientras que la segunda parte sedujo a 2.290.000 personas de media y sumó un 26% de share.

Reportajes diarios

Según cuenta un experto en reportajes, Olga podría recibir cerca de 3.000 o 4.000 euros si se dejara fotografiar de vez en cuando, por las mañanas cuando sale de su casa y acude a su trabajo, o cuando acude a citas con los hijos de Antonio David , quienes la consideran como una madre.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com