×

El estado de ánimo de Olga Moreno ante su posible entrada en prisión

Olga Moreno refleja en su estado de ánimo, el difícil momento que está pasando ante los rumores que apuntan a que podría entrar en prisión.

Olga Moreno
Olga Moreno

El estado de ánimo de Olga Moreno es un claro reflejo de su preocupación, ante la posibilidad que existe de su entrar en prisión. Sumado a su reciente separación de Antonio David después de 20 años de relación y 12 de matrimonio.

Olga Moreno: su estado de ánimo ante su posible entrada en prisión

Olga Moreno ha sido captada por las cámaras de diferentes medios mientras salía de su tienda de moda. Con la mirada triste y cabizbaja no ha querido dar ningún tipo de declaración sobre su separación.

Tampoco se ha querido pronunciar sobre su posible entrada en prisión como presunta cooperadora necesaria en un delito de alzamiento de bienes, llevado a cabo por su exmarido Antonio David.

Fue hace unas semanas cuando se dio a conocer que Flores perdía su batalla legal contra Rocío Carrasco quien le había interpuesto una demanda por alzamiento de bienes e insolvencia punible. Pidiendo el fiscal para él dos años de cárcel, y cuatro el abogado de Carrasco.

Mientras que para Olga, la Fiscalía solicitaba tres años de prisión por ser conocedora y participar en la estrategia del excolaborador de ‘Sálvame’.

El estado de ánimo de Olga Moreno ante su posible entrada en prisión

Según se ha podido saber, Olga está pasando estos difíciles momentos acompañada de sus mejores amigas, en las que se ha refugiado para superar su separación. Centrada en su negocio, ha decidido aislarse del foco de la prensa y pasar a un segundo plano.

La infidelidad de Antonio David a Olga Moreno

Desde que saltó la noticia de su separación, han sido varios los nombres de mujeres que han sido señaladas como amantes de Antonio David, durante su matrimonio con Olga Moreno. Desde Marta Riesco, Marta López hasta Nuria Bermúdez.

Aún así ha sido Riesco sobre la que más se ha dicho, ya que según ‘Sálvame’, ambos mantienen una relación de más de un año.

Fue Lydia Lozano la que afirmó en el programa, que Olga ya era conocedora de la infidelidad antes de irse a Honduras a concursar en ‘Supervivientes 2021’. Además, durante su estancia Flores aprovechó para comprarle un lujoso anillo a Marta cuyo valor oscila entre los 2.000 y los 8.000 euros.

Según la periodista, era una anillo de compromiso que la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ lucía en su mano, y que Antonio David le regaló para demostrarle que iba a divorciarse de Olga, y darle confianza en que su relación iba totalmente en serio.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com