×

El nuevo varapalo judicial que podría llevar a la cárcel a Antonio David

Antonio David Flores ha perdido una batalla legal que podría llevarlo a entrar en la cárcel, además de pagar una cuantiosa multa.

cárcel

Antonio David ha recibido una mala noticia en el terreno judicial que podría llevarle a entrar en la cárcel. Ya que ha perdido la demanda que Rocío Carrasco le interpuso por alzamiento de bienes e insolvencia punible

Antonio David podría ir a la cárcel

En la demanda Carrasco le acusaba de haber ocultado el dinero que percibía mediante empresas y terceros para no pagarla cerca de 80.000 euros que le debía. Siendo 58.000 euros pertenecientes al impago de la pensión de alimentos de sus dos hijos, añadiendo las costas, más los intereses derivados del proceso judicial.

Cuando fue denunciado, Flores trató de evadir su entrada y la de su exmujer en la cárcel, recurriendo a su hijo. Ya que él también puso una demanda a Rocío por lo mismo, el impago de su pensión alimentaria a David Flores, existiendo entonces dos demandas cruzadas donde su hijo era el más perjudicado.

Cabe recordar que en un principio Carrasco solo pedía una ejecución dineraria, pero el proceso acabó derivándose por la vía penal.

¿Cuántos años de cárcel piden para Antonio David?

Por todo ello, ahora la fiscalía solicita para Flores dos años de cárcel, y el letrado de Rocío Carrasco lo sube a cuatro. Incluyendo 20 meses de multa que equivaldrían al pago de 15 euros al día.

En el caso de que la estrategia le hubiera salido como él quería, la demanda interpuesta contra Olga Moreno no habría tenido razón de ser, sin embargo, como no ha sido así el fiscal pide para la exsuperviviente tres años de cárcel.

La separación de Antonio David y Olga Moreno

La noticia llega en un momento en el que Flores es noticia, no solo por la separación de su mujer Olga tras 20 años juntos y 12 como matrimonio. Sino además, por su supuesta infidelidad con la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, Marta Riesco.

Aunque ya han pasado varios días desde que se filtró la noticia, ninguno de los dos ha salido a confirmarlo ni desmentirlo. A pesar de ello, se ha podido saber que Antonio David está dispuesto a denunciar todo aquello que considere que está atentando contra su honor.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com