×

Malú habla de su vida en pareja con Albert Rivera

Malú visitó 'El Hormiguero', donde presentó su nuevo disco y reveló por primera vez datos de la convivencia con su hija y con pareja Albert Rivera.

Malú

Malú acudió este pasado martes a ‘El Hormiguero’ donde presentó su último disco ‘Mil batallas’, y contó por primera vez aspectos de la vida que comparte con su pareja y padre de su hija, Albert Rivera.

Malú habla de la relación con Albert Rivera

La artista ha hablado de su faceta más personal, algo sobre lo que no se había pronunciado desde que se dio a conocer que sería madre, lo que la llevó a pasar tiempo alejada de los escenarios.

«Me han pasado tantas cosas, como esa lesión o gira cancelada. El hecho de haberme visto obligada a quedarme en casa, a parar, a no seguir trabajando ha hecho que conviva con esa niña que guardé ahí».

Malú cuenta cómo ha sido la experiencia de reencontrarse consigo misma tras muchos años donde no paraba en casa.

«El hecho de haberme quedado en casa ha hecho que conviva con esa niña que guardé en la infancia. He tenido un encuentro con esa que en cierto modo dejé apartada en casa con 16 años, la vulnerable, la pequeña, la miedosa, la tímida… que se muere por salir al mundo a subirse encima de un escenario, esa me lo ponía muy difícil. Poco a poco se fue creando esa Malú más fuerte y más segura que puede estar delante de todo eso».

Malú habla de la relación con Albert Rivera y de su maternidad

La madrileña ha desvelado que se siente muy feliz con su etapa como madre primeriza, aunque eso implique tener menos tiempo para dormir porque cada x horas tiene que atender a la pequeña Lucía.

A pesar de ello, ha confesado que consigue sacar tiempo para ella: «Soy de series, de pelis y sobre todo me encanta ese momento que te ponga una serie y te guste y te dan las 7 de la mañana y te zampas la temporada entera, me parece lo más. Ahora puedo hacerlo menos porque tengo menos margen para dormir y cuando tengo tiempo duermo, por la niña».

En un momento de la entrevista Pablo quiso preguntarle por su vida de pareja con Albert Rivera, a lo que la cantante respondió diciendo: «Duerme como un rey, es verdad, duerme muy bien».

Sobre su día a día y cómo comparten su tiempo libre ha señalado que: «De momento hay democracia para elegir series y es un momento muy guay el de elegir serie. Normalmente se empieza a ver al día siguiente, porque cuando te pones a buscar una te echas una noche. Y si puedes la ves al día siguiente. A veces soy yo la que dice: ¿Tienes sueño? ¡Prefiero ver una de médicos!».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com