×

Alba Carrillo revela la forma en la que volverá a ser madre

El pasado viernes en el plató de 'Sálvame', Alba Carrillo sorprendía a sus compañeros al anunciar que volverá a ser madre para el próximo mes de enero.

Alba

Alba Carrillo ha decidido volver a ser madre, a pesar de no tener pareja. Así lo dio a conocer de forma pública el pasado viernes en ‘Sálvame’.

Alba Carrillo anuncia que quiere volver a ser madre

«Quiero volver a ser mamá y probablemente sea sola», fueron las palabras que pronunció en el plató de Telecinco.

Algo que confesó querer hacer sin necesidad de volver a tener novio. «En principio sería para enero por inseminación artificial con un donante anónimo», detallaba.

«He congelado mis óvulos, ya que me recomendaron que lo hiciese antes de los 35», afirmaba.

Alba quiso sincerarse señalando que es un proceso difícil, por ello pedía que se tuviera más empatía con todas aquellas mujeres que decidían donar óvulos, ya que bajo su criterio «lo hacen de manera generosa».

«Me parece bueno que se sepa y se le dé naturalidad», remarcaba. «Esto solo lo he hablado con mis amigos del Fresh«, haciendo referencia al otro programa matinal en el que también colabora.

Alba Carrillo anuncia que quiere volver a ser madre

Sobre cómo se han tomado sus padres su decisión, Alba aseguró que ellos van a estar con ella en todo momento ayudándola en lo que necesite. Además, ha querido dejar claro que no están pasando por un mal momento económico, por eso han decidido aportar una parte de dinero.

Carrillo contó también una conversación que tuvo al respecto con su madre Lucía Pariente, recientemente expulsada de ‘Secret Story’. Según la colaboradora su madre le aseguró que iban a «hacer un poco de hucha» por lo que iban a ahorrar para tener por si le hiciera falta en algún momento.

Alba ya tiene un hijo, que acaba de cumplir hace unos días 10 años. Fruto de su relación con el motociclista y Dj, Fonsi Nieto. Por ello, ahora habría decidido darle un hermanito.

Hace unos días, la modelo compartió una bonita imagen de su madre y su hijo jugando encima de una cama, en su cuenta de Instagram. En ella quiso dejar claro que: «La relación de los abuelos con los nietos es lo más puro y bonito que existe». Apuntando así a que en el caso de que Fonsi o ella faltarán, ellos ejercerían de padres de su hijo perfectamente.

Su ruptura con Santi Burgoa

Fue hace unas semanas cuando la modelo anunció también en Instagram que volvía a estar soltera, tras romper la relación que mantenía con el periodista de Telemadrid; Santi Burgoa con quien estuvo más de dos años.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com