×

Antonio David Flores confirma su separación de Olga Moreno

Tras días de rumores, Antonio David ha salido a dar la cara y ha confirmado su separación de Olga Moreno. Defendiendo además a Marta Riesco.

Antonio David

Antonio David ha confirmado ante los reporteros de ‘El programa de Ana Rosa’, su separación de Olga Moreno. Declaraciones que ha querido hacer al ver cómo su hija se derrumbaba hablando de la situación que está atravesando su familia.

Antonio David confirma su separación

Todo comenzaba con la aparición de Rocío Flores en el plató de Telecinco donde colabora. Allí tras días de silencio le ha tocado hablar y ha dicho lo siguiente: «Vamos aseguir siendo una familia pase lo que pase». Tras ello rompía a llorar, y su padre decidía entrar en directo al programa para dar la cara.

Rocío Flores

Antonio David confirma su separación de Olga

Si tenían como objetivo destruir un matrimonio, lo han conseguido”, han sido las primeras palabras que Flores ha pronunciado frente a los micrófonos de ‘El programa de Ana Rosa’. Culpando a la prensa de la ruptura de su matrimonio.

El exguardiacivil ha apuntado que todo comenzó a raíz de las acusaciones vertidas en su contra en la docuserie de Rocío Carrasco, que provocaron criticas de medios y periodistas hacia su persona.

Defensa hacia Marta Riesco

Antonio David también ha querido pronunciarse respecto a las críticas que ha recibido Marta Riesco durante estos días.

“Han señalado con la letra escarlata a una persona, una compañera periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso. Se ha hecho tantísimo daño…”.

A pesar de ello, no ha querido desmentir la supuesta relación que a día de hoy mantiene con la reportera. Ni aclarar nada sobre las declaraciones de José María Franco sobre sus múltiples infidelidades mientras estaba casado.

La respuesta de Rocío Flores

Tras la conexión con Antonio David, Rocío Flores volvía tomar la palabra y salía en defensa de su padre:

“Yo ya solo voy a decir una cosa, y es que todos esos que estaban diciendo que mi padre no quería pronunciarse por motivos económicos, ahí lo tenéis, hablando gratis”.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com