×

La posible ruptura entre Gigi Hadid y Zayn Malik

La madre de la Gigi Hadid, Yolanda, ha realizado unas declaraciones en las que asegura que habría sido agredida por su yerno Zayn Malik.

Gigi

Según informa la revista People, Zayn Malik y Gigi Hadid podrían haber puesto fin a su relación sentimental. La causa habrían sido unas fuertes declaraciones de la madre de la modelo hacia su yerno.

Zayn Malik y Gigi Hadid: posible ruptura

Al parecer el motivo de la ruptura habría sido Yolanda Hadid. Quien ha declarado que Zayn la agredió tras una discusión en la casa de la pareja. Esto se produjo cuando su hija no se encontraba en ese momento en la vivienda familiar, ya que llevaba varias semanas fuera por motivos de trabajo.

Quedando la pequeña a cargo de su padre.

No se la llegado a filtrar el motivo por el cual la visita a su nieta, no fue bien vista por parte del cantante. Sin embargo, debido al revuelo que ha derivado sus palabras en la prensa, Malik ha querido colgar un comunicado en su cuenta de Twitter donde explica su versión de lo sucedido.

«Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y por el bien de mi hija me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y se encamine a sanar estos problemas familiares en privado».

Esto fue y debería haber sido un asunto privado, pero parece que, a pesar de mis esfuerzos para arreglarlo y volver a nuestra vida familiar pacífica que nos permita criar a mi hija de la manera que se merece, esto se ‘ha filtrado’ a la prensa”, continuó diciendo. Palabras en las que deja claro que su prioridad siempre ha sido que su hija se pudiera criar un espacio seguro y privado, a pesar de la fama que tanto él como Gigi tienen en EEUU.

Zayn Malik y Gigi Hadid: la causa de su ruptura

Siempre se ha comentado que Yolanda es demasiado protectora con su hija Gigi, lo que la habría llevado a preocuparse en exceso por el estado de su nieta. Un comportamiento que podría haber llegado a molestar a Zayn, quien se podrían haber sentido invadido en la privacidad de su tarea como padre.

La ruptura

La supermodelo y el cantante se conocieron a finales del 2015 y fue en septiembre del 2020 cuando tuvieron su primera hija Khai, que actualmente tiene 13 meses.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com