×

Dulceida tendrá su propio documental y se verá en Atresmedia

Atresmedia ha confirmado la fecha de estreno del documental de Dulceida, donde se abordará la trayectoria profesional de la 'influencer'.

Dulceida

Dulceida contará con su propio documental, ya que aparecerá en la nueva temporada de ‘Pongamos que hablo de’ en Atresmedia Premium.

El documental de Dulceida

La temporada se estrenará el próximo 21 de noviembre y su primer programa estará dedicado de lleno a la influencer, debido a su presencia dentro del mundo de las redes sociales donde es todo un referente para muchos jóvenes desde hace varios años.

El documental lo presentará Iñaki López y en él se hará un repaso desde los comienzos de Aída en su profesión, hasta los aspectos más destacables de su vida personal.

El documental de Dulceida: sus inicios

Dulceida entró en el mundo de la moda en el año 2009, con la apertura de un blog en el que escribía como hobbie.

Por entonces, su sueño era ser actriz, pero debido al éxito que fue acuñando poco a poco mediante las redes sociales, su camino cambió de rumbo.

Una de las personas que aparecerá en su documental es su madre, Anna Pascual, quien afirma lo siguiente: «Una tienda le ofreció 300 euros por hacerse fotos con sus productos, yo no me lo creía». Esta fue una de las primeras oportunidades que Dulceida tuvo, por esa época el mundo de los influencers no era nada relevante, pero ella ya se perfilaba como un fenómeno que marcaría tendencia.

Dulceida no solo genera contenido en su cuenta de Instagram, sino que tiene su propio festival llamado ‘Dulceweekend’ que tiene lugar desde hace cinco años. También tiene su propia marca de ropa y productos que vende en ‘Dulceida Shop’.

Además, colabora con numerosas marcas de moda y de belleza y su vida personal genera interés no solo entre sus seguidores sino también en los medios de prensa rosa. Conocida es su reciente ruptura con su pareja Alba Paul tras siete años de relación.

Más nombres

A parte del nombre de Dulceida , ya se ha dado a conocer el resto de personajes famosos que aparecerán en las demás entregas del programa. Chenoa, Mercedes Milá, Mara Torres, Jedet, Dani Mateo, Álvaro Mel, Carolina Iglesias, Madame de Rosa y Ana Guerra.

El formato que está producido por Atresmedia junto a Happy Ending , contará con la colaboración en tres de sus programas con la dirección de Alberto del Pozo.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com