×

Así confirman Dulceida y Alba Paul su ruptura definitiva

Tras anunciar el pasado mes de julio su separación, ahora Dulceida y Alba Paul han recurrido a sus redes sociales para anunciar su ruptura definitiva.

ruptura

Tras siete años de relación, Alba Paul y Dulceida han anunciado su ruptura definitiva mediante dos post muy parecidos en sus perfiles de Instagram. Cada una con una foto inédita diferente, han comunicado a sus seguidores que a partir de ahora emprenderán caminos separados.

El comunicado de Dulceica sobre su ruptura con Alba Paul

Fue hace tres meses cuando ambas anunciaron mediante stories que decidían darse un tiempo, sin aclarar si sería definitivo o si había posibilidades de reconciliación. Ha sido hace menos de una hora cuando ambas han decidido comunicar su decisión final.

«Posiblemente esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida. Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado», comenzaba diciendo la influencer.

«Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca. Pero nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices».

«Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continúa en nosotras y siempre lo hará. Hemos compartido nuestra historia con vosotros desde el principio, la historia de amor más bonita que conozco, un amor tan real, tan de verdad, de película. Un amor que me ha cambiado la vida, con el que he crecido y aprendido, y he sido la persona más feliz del planeta. Un amor que ha traspasado fronteras y ha dado fuerza a muchos».

» Gracias por todo lo que me has dado y lo que me has hecho sentir, por hacerme mejor persona, por ser mi equilibrio y por estos 7 años de hacer muchos de mis sueños realidad. Siempre serás mi cacaolat por las mañanas», concluye el texto.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

El comunicado de Alba Paul sobre su ruptura con Dulceida

Prácticamente a la vez, Alba subía un post parecido en el que ponía punto y final a cinco años como novias y dos como casadas, aunque la ceremonia nunca se llegara a hacer oficial en el registro civil.

«La gente que me conoce de verdad, sabe lo difícil que es, para mí, hacer esto», empezaba el comunicado. «Puedo mostrar todas mis emociones, pero las tristes, las que duelen, las guardo para mí y para los míos. Aun así, es cierto que hemos compartido nuestra historia de amor con todos vosotros desde el principio y que la habéis hecho incluso más bonita. Siento que ha podido ayudar a much@s a vivir las suyas, y eso me hace feliz».

«Realmente puedo decir que es de las situaciones más difíciles que he tenido que vivir, lo hemos pasado muy mal, hemos intentado luchar, pero a veces no es suficiente y hay que saber hasta donde uno puede llegar y dejar que cada cual siga su camino» comenzaba su comunicado.

Paul reconocía ante sus seguidores, que su historia había sido intensa y de película. «Este amor ha sido de verdad, para mí el más bonito, de película. Duele mucho pensar que acaba, pero hay que dejar volar cuando te das cuenta que no se puede más. Se trata de saber querer bien, de apartarse a tiempo antes de hacer daño»

Para acabar le dedica a la que ya es su expareja un bonito poema de Roy Galán, el cual considera que define a la perfección cómo se siente en estos momentos.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Alba Paul Ferrer (@albapaulfe)

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com