×

C. Tangana se pronuncia tras la dimisión del deán de la catedral de Toledo

El cantante madrileño C. Tangana habla sobre la dimisión del deán tras la polémica del videoclip en la Catedral de Toledo: "Sabía lo que estaba sucediendo."

C Tangana Toledo

C. Tangana y Nathy Peluso han mostrado su decepción tras la dimisión del deán de la catedral de Toledo. Tras la polémica por el videoclip de ‘Ateo’, C. Tangana ha dado su opinión: «Me ha dado pena. Creía que éramos más modernos».

C. Tangana habla sobre la dimisión del deán de la catedral de Toledo

El cantante madrileño asegura que la dimisión del deán tras la polémica por grabar el videoclip de ‘Ateo’ en la Catedral Primada de Toledo le tomó «por sorpresa”.

Ha explicado que le ha dado pena, “pero supongo que él conoce mejor que nadie cómo funciona la Iglesia y sabía lo que estaba sucediendo«.

La polémica tras la grabación del videoclip ‘Ateo’ de C. Tangana y Nathy Peluso en la Catedral Primada de Toledo ha vuelto a las redes sociales. Ambos cantantes han concedido una entrevista por Instagram para Billboard Latin. En ella, el músico madrileño ha hablado sobre la dimisión del deán: «Me creía yo que éramos más modernos de lo que somos en verdad».

«A mí me ha tomado por sorpresa y me ha dado pena, pero supongo que él conoce mejor que nadie como funciona la Iglesia y sabía lo que estaba sucediendo», ha explicado C. Tangana, que ha dicho que «era una oportunidad para decir algo bonito, moderno y tolerante de parte de la Iglesia, y de repente no ha quedado así».

C. Tangana: «era una oportunidad para decir algo bonito»

Tangana ha confesado que es «creyente» «en algo», pero «no exactamente igual que muchas personas, cada uno tiene su fe, pero alguna fe sí que tengo».

Nathy Peluso ha explicado que hicieron el video “con amor y con respeto». Sin embargo, ha admitido que «las perspectivas siempre pueden ser muy subjetivas y cada uno lo toma con la sensibilidad que decide». Sea como sea, «nunca fue el foco faltar al respeto ni para nada que desencadenara la dimisión de esta persona».

La polémica por el video de C. Tangana en la catedral de Toledo

Esta no es la única polémica que ha suscitado la grabación en la Catedral Primada de Toledo del videoclip de ‘Ateo’. Días antes varias organizaciones feministas alertaron una posible actitud machista ante una imagen en la que C. Tangana tira del pelo a Nathy mientras bailan la bachata. Sin embargo, la polémica no fue a más y rápidamente llegó la noticia de la dimisión del deán.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com