×

Una ‘influencer’ muere en un tiroteo entre narcotraficantes en México

Tras el fuego, dos personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas mientras cenaban en un restaurante de Tulum, México.

Influencer muere en México después de un tiroteo

Tras un tiroteo entre dos grupos de narcotraficantes en Tulum, México, una ‘influencer’ muere, y otras tres provenientes de Holanda y Alemania resultaron heridas.

Una ‘influencer’ muere en un tiroteo entre narcotraficantes en Tulum, México

Según las autoridades oficiales, el tiroteo fue entre dos grupos de narcotraficantes que trabajan en la zona.

Las investigaciones revelaron que hubo «un enfrentamiento armado entre grupos criminales dedicados a la venta de drogas«.

El presidente municipal de Tulum, Quintana Roo, Marciano Dzul Caaman, rechazó los hechos y dio vía libre a la policía de Tulum para colaborar en la investigación.

Una ‘influencer’ perdió la vida en el enfrentamiento

Anjali Ryot, originaria de la India y quien residía en California, Estados Unidos, murió en el enfrentamiento en ‘La Malquerida’, un restaurante de la zona.

La mujer de 25 años contaba con más de 42 mil seguidores en su cuenta de Instagram y publicaba imágenes de sus viajes.

Su hermano pide ayuda a la Embajada de la India en México para poder reclamar el cuerpo de la joven y darle una última despedida.

Turista alemana, otra víctima

En el lugar también falleció una turista alemana llamada Jennifer Henzold de 35 años. Otros tres ciudadanos extranjeros resultaron heridos.

Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania le advirtió a través de un comunicado a sus connacionales: «Si se encuentran actualmente en el área de Tulum o Playa del Carmen, no abandonen las instalaciones del hotel aseguradas«.

Este no es el único caso de violencia, recordemos que en meses anteriores una mujer española fue herida después de presenciar una balacera en Tulum que al llegar al hospital murió.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com