×

Cinco heridos, entre ellos una embarazada, en un tiroteo en Sabadell

En la madrugada del lunes 20 de septiembre se ha producido un tiroteo en Sabadell. Hay cinco heridos, entre ellos una embarazada que ha perdido al bebé.

niños heridos alcoy

En la madrugada del lunes 20 de septiembre se ha producido un tiroteo en Sabadell (Cataluña). Hay cinco heridos, entre ellos una embarazada que ha perdido al bebé que esperaba.

Tiroteo en Sabadell

Según han confirmado a Efe fuentes policiales, los hechos se han producido sobre las 01.30 horas de este lunes en la calle de la Serra Galliners, en las inmediaciones de un centro comercial y de un polígono industrial.

Una persona se ha acercado a un grupo que bebía en esta zona de la ciudad y les ha disparado. Fuentes cercanas a la investigación han precisado que, a priori, no corre peligro la vida de ninguna de estas cinco víctimas, aunque alguna de ellas habría resultado herida de gravedad.

El Ayuntamiento de Sabadell indican que el punto donde han sucedido los disparos es un espacio en el que suelen producirse encuentros para beber alcohol y que, por este motivo, desde el gobierno local están trabajando con Mossos y Via Sabadell, a quien pertenece el polígono, para incrementar la vigilancia y la seguridad en la zona.

Cinco heridos durante el tiroteo

Tres mujeres y dos hombres han resultado heridos de diversa consideración en un tiroteo ocurrido esta madrugada en Sabadell (Vallès Occidental). Una de las mujeres ha perdido el hijo que esperaba. Las víctimas, que han sido trasladadas a hospitales cercanos, al parecer, participaban en un botellón en la calle de la Serra de Galliners, en las inmediaciones del centro comercial Via Sabadell.

Según informaciones de La Vanguardia, otro de los heridos de gravedad es un hombre, de nacionalidad dominicana, que ha recibido cuatro impactos de bala y ha sido trasladado de urgencia al hospital Parc Taulí de Sabadell. Su novia, que ha sido interrogada por los Mossos d’Esquadra ha explicado que sospecha que el autor de los hechos es su expareja que ha salido hace poco de la cárcel.

Investigación sobre el tiroteo

El Área de Investigación Criminal (AIC) de los Mossos d’Esquadra de la Región Policial Metro Norte ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este tiroteo y, por ahora, no ha trascendido la identidad del agresor ni su relación con las víctimas.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com