×

Una niña de 11 años sobrevive un accidente de avión gracias a su padre

Mike Perdue salvó la vida de su hija con un abrazo de oso durante un accidente de avión. Solo sobrevivió la niña y murieron tres pasajeros y el piloto.

Salvó a su hija Mike Perdue

Una niña de 11 años de edad ha sido la única superviviente de un accidente de avión en Michigan este pasado fin de semana. Su padre, Mike Perdue, le ha salvado la vida gracias a un «abrazo de oso» a la niña.

El hombre ha fallecido junto a dos pasajeros más y el piloto.

¿Cómo fue el accidente de avión en donde una niña de 11 años ha sido la única sobreviviente?

Laney Perdue viajaba en el avión de línea regional con su padre y otras tres personas cuando se estrelló en el aeropuerto de Welke en Beaver Island por causas desconocidas y se están investigando. La niña fue encontrada en estado crítico con varias fracturas y tuvo que ser sometida a dos cirugías. Laney se recupera y su vida no corre peligro.

La avioneta de Island Airways intentaba aterrizar en el aeropuerto de Welke después de salir de Charlevoix, Michigan, a unas 32 millas de distancia, según un comunicado de la Administración Federal de Aviación (FAA).

Tres pasajeros y el piloto han fallecido en el accidente de avión donde sobrevivió la niña de 11 años

Los otros fallecidos fueron identificados como Kate Leese, de 35 años, y Adam Kendall, de 37, una pareja que apareció en un artículo de Detroit News la semana pasada hablando de sus planes de abrir una bodega en Beaver Island. No se ha revelado la identidad del piloto.

Una tripulación en helicóptero llegó después del accidente para rescatar a los sobrevivientes, pero solo Laney y un hombre estaban vivos. Laney recibió compresiones en el pecho en el camino. El hombre, sin embargo, perdió la vida más tarde.

La madre de la niña agradece a su marido por salvar su vida en el accidente de avión

La madre de la menor, Christina Perdue, emitió un comunicado este pasado domingo sobre el asunto. “Estamos desconsolados por la pérdida de mi esposo, padre, hermano, hijo y amigo. Dio el mejor abrazo de oso, tomó a nuestra hija y la protegió”, dijo. “Nuestras oraciones también están con nuestra comunidad isleña y las otras almas perdidas en el accidente”, añadió. Mike Perdue, era agente inmobiliario y copropietario de Smith Realty Group.

Laney se encuentra actualmente ingresada en el hospital infantil Helen DeVos en Gran Rapids, de Michigan. Los médicos se han mostrado sorprendidos por su estado de salud.

Después del accidente se ha puesto en marcha una campaña de recogida de fondos para la familia. En el momento de escribir esta noticia ya se han recaudado más de 111.000 dólares y la cifra de donantes asciende a 979.

Lea también:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com