×

Un accidente de avioneta en Huelva deja dos fallecidos

El Servicio de Emergencias 112 ha informado del fallecimiento de dos personas cuando su avioneta sufrió un accidente en Niebla, municipio de Huelva.

Accidente avioneta Huelva

El Servicio de Emergencias 112 ha informado del fallecimiento de dos personas cuando la avioneta en la que iban, sufrió un accidente en un olivar en Niebla, municipio de Huelva. La aeronave se precipitó en un olivar cerca del aeródromo.

Accidente de avioneta en Huelva

El suceso se ha producido minutos antes de las 14,00 horas, cuando la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha informado al 112 de un accidente de avioneta que ha tenido lugar junto al aeródromo de Niebla, municipio perteneciente a la provincia de Huelva.

«Fallecen dos personas en un accidente de avioneta en Niebla, Huelva. El siniestro ha tenido lugar en un olivar ubicado en las inmediaciones del aeródromo de la localidad» informaba desde su cuenta de Twitter el Servicio de Emergencias a las 15:52 horas.

Tras el aviso, el centro coordinador ha movilizado a los Bomberos de la Diputación de Huelva, a la Guardia Civil, a la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Junta de Andalucía y a la Policía Local y también ha informado al Centro de Control de Tránsito Aéreo (ACC) y al Centro de Coordinación y Rescate (RCC).

En el comunicado publicado en la web de Emergencias 112, la Junta de Andalucía ha informado de que los bomberos, con 9 agentes y 6 vehículos, concluyeron que la avioneta se estrelló en un olivar que se encuentra junto al aeródromo. Ellos mismos han localizado a los dos ocupantes de la avioneta, que desgraciadamente han fallecido en el accidente.

Se han desplazado dotaciones de los parques de San Juan y Almonte, con 9 agentes y 6 vehículos que ya se han retirado

Dos víctimas mortales en el accidente de avioneta en Huelva

Ambos ocupantes de la avioneta han fallecido cuando el pequeño avión se estrelló a pocos kilómetros del aeródromo de donde despegó. Se desconocen la identidad de las víctimas ni el error que llevó a la avioneta a estrellarse en el olivar.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com