×

Risto Mejide, Laura Escanes y su hija Roma positivo en Covid

Laura Escanes ha contado en su cuenta de Instagram, que tanto ella, su hija como su marido Risto Mejide se han contagiado de Covid.

Covid

Laura Escanes ha utilizado una vez más su cuenta de Instagram como medio para comunicar a su millón y medio de seguidores, que su marido Risto Mejide, su hija Roma y ella se habían contagiado de Covid.

Covid: Risto, Escanes y su hija dan positivo

Laura llevaba dos días sin aparecer por la red social, y Risto canceló a última hora una aparición en un directo de Twittch alegando «causas mayores». Algo que ya hizo sospechar a todos sus seguidores que podrían haberse contagiado.

Laura ha narrado que fue justo antes de irse a vacunar con la primera dosis, cuando sospechó que tenía el virus.

Después de realizarse la PCR, su hija y su marido hicieron lo mismo y los tres salieron positivo. A pesar de ello, la influencer ha asegurado que los tres están bien y que «todos bien dentro de lo que cabe», sin «síntomas graves»,

«Tenemos tos, sobre todo Roma, luego yo también empecé con dolor de cabeza, fatiga muscular, sentí como que los músculos me pesaban mucho y una noche me puse a temblar muchísimo del frío, dormí con sudadera».

Laura aseguraba haberse levantado bien, mientras sus seguidores la escribían comentarios de ánimo y apoyo. Por el momento, según ha contado solo les queda tener paciencia y guarda la esperanza de que «No haya complicaciones ni empeore nuestra situación».

Risto Mejide ya estaba vacunado

Escanes ha contado mediante sus stories que su marido ya tenía la pauta completa de la vacuna puesta, lo que le ha beneficiado pues ha hecho que sus síntomas sean «leves o inexistentes». Además, ha asegurado que se encuentra bien y que eso la tranquilizaba bastante.

La joven ha querido también lanzar un mensaje de agradecimiento a todos los contactos que estuvieron con ella en las últimas 48 horas, y que también han tenido que hacerse los test, pero que por suerte dieron negativo.

«Parece como que el virus se ha quedado en nuestro entorno. Ahora toca pasarlo, no queda otra, y paciencia, muchas gracias por los mensajes».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com