×

Luis Cepeda y su dramática reacción al ponerse la vacuna contra el coronavirus

Cepeda se encontraba muy inquieto antes de que la enfermera le administrara la dosis, algo extraño pues tiene varios tatuajes en su cuerpo.

El gallego Luis Cepeda compartió con sus seguidores de Instagram un vídeo en el momento en que lo vacunan contra el Covid-19. Su reacción generó todo tipo de comentarios, pues el artista tuvo una dramática reacción y no pasó un momento muy agradable sufriendo incluso antes de ser pinchado.

La reacción de Luis Cepeda

Cepeda se encontraba muy inquieto antes de que la enfermera le administrara la dosis, algo extraño pues tiene varios tatuajes en su cuerpo. El artista apretaba fuerte la mano de otra de las enfermeras, cerrando los ojos y moviendo el brazo donde no lo iban a pinchar.

Aunque el cantante se preparaba para la vacuna, el nerviosismo era tanto que apenas podía pronunciar palabras, mientras ella le daba conversación para intentar distraerlo y que no pensara en la aguja. Así quedó registrado en el vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

«¡Me duele!», decía Cepeda mientras la enfermera le daba la conversación, a lo que le respondió «¿En serio?», pues ella ni siquiera le había pinchado el brazo aún y todavía no podía sentir ningún tipo de dolor. Mientras, le pedía que relajara el brazo para poder ponerle la dosis. Cuando la aguja entró en su brazo, el cantante pegó un grito, mientras las enfermeras lo consolaban al terminar, generando risas entre ellos.

La burla de sus amigos

El vídeo se hizo viral en las redes sociales, recibiendo todo tipo de comentarios y burlas. Una de ellas, de Dave Zulueta, concursante de ‘OT 2018’, ha empatizado mucho con él: «Tengo muchísimas ganas y me cago de miedo también».

Otros amigos de Cepeda también reaccionaron al vídeo, como Rosa López, haciéndole una broma sobre su grito al recibir el pinchazo: «Cantas hasta vacunándote». La cantante Sofia Ellar se burló y comentó: «Tienes dos años». Y el escritor Defreds dijo: «Si no te da tiempo ni a poder quejarte».

Pero sus fans no se han quedado atrás, pues también les causó gracia el vídeo y no dejaron de comentar la publicación: «No puedo parar de verlo, me flipa el gritito», «Qué risa, por Dios», «Me muero de risa» son algunos de los comentarios que dejaron en el post,. Algunos lo llamaron «dramas» y otros, sorprendidos al verlo con tanto miedo a las agujas si lleva varios tatuajes en el brazo, afirmaron: «No me estoy creyendo esto con la cantidad de tatuajes que tienes». Otros, por ejemplo, se sintieron identificados con él y le escribieron mensajes de apoyo: «Luis, me representas».

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com