×

Hombre se convierte en el «satán humano» tras 25 años de transformaciones

Un hombre se convierte en el llamado "satán humano" tras 25 años de realizarse transformaciones. Michel Faro do Prado se lo propuso desde que tenía 19.

Un hombre se convierte en el llamado «satán humano» tras 25 años de realizarse transformaciones. El tatuador brasileño Michel Faro do Prado se propuso desde que tenía 19, que sería conocido en el mundo como el «diablo en la tierra».

Hombre se convierte en el «satán humano»

El hombre se ha sometido a varias cirugías, entre ellas amputarse los dedos, implantarse colmillos de plata en sus dientes y agregar unos cuernos en su cabeza. El tatuador añadió: «Tengo una buena tolerancia al dolor, pero el postoperatorio es el momento más difícil para mí.

La verdad es que hay operaciones que, sin anestesia, serían imposibles de realizar. A veces me gustaría no sentir tanto dolor».

Redes sociales

El usuario «diabaopraddo» cuenta con más de 87 mil seguidores en Instagram, en donde ha publicado diferentes fotografías del antes y el después de todos los procedimientos que se ha realizado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DIABÃOPRADDO😈🇧🇷❤️ DEVILUTION (@diabaopraddo)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DIABÃOPRADDO😈🇧🇷❤️ DEVILUTION (@diabaopraddo)

Su pareja

Durante todo este proceso Michel ha estado en compañía de su pareja, quien también tiene modificaciones en su cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DIABÃOPRADDO😈🇧🇷❤️ DEVILUTION (@diabaopraddo)


La última operación en la que estuvo involucrado fue en el implante de dientes de plata. Este procedimiento tuvo un coste de más de 800 euros.

El Proyecto Alienígena Negro

Aunque esta historia parece increíble, no es la primera que se conoce en el planeta. Hay otro caso parecido, el de un francés de 31 años que comenzó su denominado «proyecto Alienígena Negro», ya que quería convertirse en extraterrestre. Se quitó la nariz, además de muchas otras intervenciones, como eliminar sus orejas, cortar su lengua a la mitad, implantes en la cabeza. Adicionalmente tiene el cuerpo y la cara totalmente tatuada.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com