×

Laura Escanes aclara la educación que recibe su hija Roma

Laura Escanes ha explicado en una ronda de preguntas de Instagram, cómo es la educación que recibe en la escuela su hija.

Laura Escanes

Laura Escanes ha querido terminar con la curiosidad que muchos de sus seguidores tenían, por la clase de educación que recibe su hija Roma. Por ello, mediante una ronda de preguntas en Instagram ha aclarado la incógnita.

Así es la educación de la hija de Laura Escanes

El público que sigue a la influencer en Instagram, siempre se ha preguntado por si Roma acudiría o no a la guardería. Algo sobre lo que Laura afirmó que su intención sí era la de llevarla, pero debido a la pandemia cambió de opinión.

Aunque reconoció no descartar llevarla más adelante.

De hecho así fue, y para muestra de ello a principios de septiembre compartió en la red social un vídeo donde su hija regresaba al cole. La pequeña iba con una mochila y derrochaba felicidad.

Semanas después, Escanes quiso dar más detalles a sus fans sobre la escuela infantil a la que llevaba a su hija, ante la pregunta que recibió por parte de uno de sus seguidores mediante los stories de Instagram.

La educación de la hija de Laura Escanes

La influencer ha detallado que la guardería a la que va Roma, tiene como base «principios de la pedagogía Montessori y pedagogía constructivista». En concreto su educación parte del método Montessori que se basa en varios pilares como son: la independencia, la iniciativa, la autonomía del niño, su capacidad de elección, el desarrollo de su voluntad y la autodisciplina.

El método tiene cuatro niveles, donde cada niño y niña va aprendiendo a su propio ritmo y con total libertad, lo que le permite disfrutar con aquello que realmente le genera interés. Además de ello, recibe «pedagogía constructivista», que se encarga de ofrecer al niño las herramientas necesarias, para que sean capaces de poder construir su propio conocimiento mediante las experiencias que viven en su día a día.

Además de sus explicaciones, ha querido compartir una bonita imagen donde aparece con su hija en brazos, a quien ha puesto un gracioso emoticono de una niña con dos coletas sobre su cara para preservar su identidad. En la foto Laura aparece con un chándal gris y con el pelo semirecogido, mientras que Roma lleva una una blusa blanca con hombreras y un peto vaquero


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com