×

Laura Escanes decide abandonar las redes sociales: «No puedo fingir»

Abandona las redes sociales la joven influencer Laura Escanes, debido a las recientes críticas que ha recibido por su hija Roma.

La influencer Laura Escanes anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que abandona las redes sociales como consecuencia de las diferentes críticas que ha recibido en los últimos días.

La decisión de abandonar las plataformas de Instagram, Twitter y Twitch, la hizo pública en una publicación que la joven y reconocida influencer de 25 años escribió en su perfil de Twitter:

La noticia fue una sorpresa para la mayoría de sus seguidores, que ya suman más de un millón en Instagram, la plataforma donde la mujer de Risto Mejide comparte la mayoría de su contenido.

Hasta el momento, Laura solo ha compartido con sus seguidores una publicación relacionada con la nueva serie de Minecraft de AuronPlay y Perxita, aprovechando para anunciar la fecha de su vuelta a las redes:

 


La influencer también hizo referencia a la importancia de la salud mental:

«Y sí, es una oportunidad increíble, pero recordad, y me lo recuerdo a mi también, que lo más importante es la salud mental de cada uno».

Laura Escanes confesó que para ella el alcance de sus publicaciones era irrelevante si mentalmente no se encontraba en plenas facultades para generar contenido:

«Cuídate para poder dar lo mejor de ti cuando estés preparado».

La razón para abandonar las redes

La influencer ha estado expuesta en las últimas semanas a una gran cantidad de críticas que involucraban a su hija Roma por el vestuario que Laura había elegido para la menor en una de sus salidas. Para algunos seguidores, la menor estaba demasiado abrigada para una tarde soleada. Esto se suma a las frecuentes cítricas por la relación con su marido Risto Mejide.

LEA TAMBIÉN:

 


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com