×

Así será el nuevo iPhone 13: todas las novedades del nuevo móvil de Apple

La compañía desvela los detalles de su nuevo y esperado dispositivo, el iPhone 13. Descubre todas las novedades del nuevo móvil de Apple.

El iPhone 13, todos los detalles

Cuando hablamos de la salida al mercado de un nuevo modelo de iPhone podemos hablar también de un nuevo concepto en la cultura, en la sociedad y en la tecnología. Llevamos tiempo observando, escuchando y analizando los detalles que nos ofrece Apple sobre sus nuevos productos y sobre este nuevo modelo, en concreto, que reúne a millones y millones de personas frente a las pantallas a la espera de todos los detalles de este nuevo teléfono.

La revolución de la imagen en el nuevo Iphone 13

Todos los años sobre estas fechas se disparan los rumores, las informaciones oficiales, las imágenes del nuevo diseños. Esto es debido a que los nuevos teléfonos se lanzan siempre en septiembre, y es ahora, a mediados de verano, cuando ya es posible hacernos una idea de cómo van a ser.

El nuevo iPhone 13 apostará todo a la cámara

Para comenzar, lo que sabemos es que el diseño del iPhone 13 será muy parecido al de los modelos presentes hasta la fecha, pero con una diferencia en la zona frontal que alberga la cámara de selfies y el sensor de cara, que será algo más pequeño de lo que estamos acostumbrados. ¿El motivo? Más espacio para los elementos gráficos en la pantalla.

Por ello, la función protagonista del nuevo iPhone volverá a ser la cámara, esta vez con mejoras tanto en las prestaciones de sensor como en el software de captura de imágenes y vídeo.

Se trata de un sensor con fotorreceptores de mayor tamaño. Esto hará al nuevo iPhone 13 capturar más luz y mayor limpieza en las imágenes.

Además, el nuevo iPhone 13 será capaz de grabar vídeos en modo retrato, desenfocando de forma artificial el fondo para resaltar al sujeto protagonista del video, con nuevos filtros de inteligencia artificial capaces de reconocer y de aplicar ajustes en exposición, brillo, color y aspecto final de las imágenes capturadas en fotografías y en vídeos.

El nuevo iPhone 13 contará también con un nuevo procesador

También hemos sabido que este nuevo iPhone estrenará una nueva generación de procesadores, conocida como A15. Este chip ha sido diseñado por Apple y se fabricará con un proceso de 5 nm. Los expertos apuntan a que Apple ha realizado ya un pedido de 100 millones de chips a la empresa, lo que sería el mayor pedido que ha realizado la marca de Jobs hasta el momento

Además, también sabemos que Apple, como sucedió el año pasado, planea lanzar cuatro modelos diferentes de iPhone en tres tamaños diferentes. Esperamos el anuncio de los nuevos iPhone que sucederá, como nos tiene acostumbrados Apple, durante la segunda semana de septiembre.

Lea también:

Apple lanza al mercado los AirTags

La compañía Apple desarrollará el 6G

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com