×

La empresa Apple lanza al mercado los AirTags

El gigante tecnológico Apple lanza al mercado los AirTags, un artefacto creado especialmente para encontrar objetos perdidos.

Todas las personas en algún momento de la vida hemos perdido objetos pequeños como las llaves o la billetera. Para solucionar este problema, la multinacional tecnológica Apple lanzó al mercado los AirTags, una baliza que nos ayudará a encontrar nuestros objetos perdidos de manera mucho más fácil.

Apple lanza al mercado los AirTags

Después de varios meses de expectativa con este producto, por fin Apple decidió presentar a su público este pequeño objeto. Todo lo que se conecté con los AirTags, se podrá encontrar.

Esta nueva apuesta de Apple ha creado gran controversia, puesto que muchos internautas han recordado todo lo mencionado por Jon Prosser en sus filtraciones hablando de los secretos del gigante tecnológico.

Recordemos que Jon Prosser es un analista y youtuber que se ha encargado de revelar varios secretos de Apple, informando todas aquellas cosas que tiene Apple para presentar antes de que salgan a la luz. Estos secretos son mencionados en su canal de Youtube ‘Front Page Tech’.

Nuevamente Apple sorprende a sus usuarios con un producto llamativo que pretende satisfacer los deseos de todas las personas que adquieran los AirTags. Una división más que se une a la familia de Apple y qué seguramente, hará crecer las cifras de compradores de la marca.

Seguramente en años pasados nos hubiera gustado tener este objeto para encontrar varias cosas que se nos extraviaron, pero gracias a la enorme tecnología que tenemos en este siglo, lograremos tener gran acceso a este tipo de alcances digitales que nos parecían imposibles.

Gracias al pequeño tamaño que tienen los nuevos AirTags son fáciles de guardar en lugares como carteras, llaveros, morrales, bolsos, maletas, billeteras, bolsillos. Haciendo mucho más rápida la búsqueda de estos objetos en caso de perdida.

Los AirTags no fueron lo único que el gigante Apple le dio a conocer a sus usuarios, el día del lanzamiento de este diminuto dispositivo, fueron dados a conocer los nuevos Ipad Pro con una pantalla MiniLed de 5B y hasta 16 GB de RAM y también fue presentado el nuevo IMac de 24″ con M1, junto a un Apple tv TV 4k con un nuevo Siri remote. Todas estas novedades fueron estrenadas por Apple para deleitar a sus compradores.

Los AirTags: la perfecta compañía para los despistados

El material de este curioso dispositivo es bastante fuerte, está construido en acero inoxidable y tiene la certificación IP67 con una tecnología de Bluetooth basada en el bajo consumo, con gran eficiencia y de gran cobertura para ser localizados rápidamente. Algo similar a lo que hacen los MacBook, es que los AirTag se aprovechan de las emisiones de Bluetooth de otros dispositivos de Apple, así algunos de estos dispositivos no sean de su propiedad.

Los Airtags con emojis: Ya que se pueden personalizar con emojis, se podrán diferenciar entre distintas unidades que el usuario tenga sin confundirse. Otro detalle que Apple le agregó a este producto es que tienen accesorios para portarlos, pueden encajar estéticamente con cualquier prenda o accesorio en donde queden ubicados.

¿Qué aplicación se utiliza para para usarlos?

La localización de los AirTags, se hace mediante la aplicación BUSCAR, de este modo el accesorio aparecerá como un dispositivo en la lista de localizables por Bluetooth. Es importante para manipularlo tener iOS 14.5 instalado en tu Iphone y claramente tener Iphone. Este dispositivo se configura de una manera muy fácil, tal y como sucede con los AirPods.

¿Cuáles son los precios de este nuevo invento de Apple?

El lanzamiento de los AirTags se realizará a nivel mundial el próximo 30 de abril, los más fans de la marca podrán realizar su reserva web desde el 23 de abril. El precio de los AirTags será de aproximadamente de 35 Euros, si es amante de la tecnología o «muy despistado» y necesita varios, Apple creo una promoción de 4 unidades de AirTags por 119 euros.

Otro detalle que ofrecen los AirTags es que se pueden personalizar de manera gratuita y existe la devolución gratuita si el cliente no está conforme con el producto. Apple también está vendiendo los llaveros oficiales llamados Airtag Hermès cuyo precio oscila entre los 349 euros.

Lea También:


Contacto:
Linda Carolina Corredor

Locutora y productora audiovisual. Presentadora y enamorada de la buena música, la cultura y el entretenimiento. Instagram : @carohnijinsky

Lea También

Contentsads.com