×

El padre de Marta del Castillo no cree que Carcaño asesinara a su hija

Antonio, el padre de Marta del Castillo, no cree que Miguel Carcaño, el condenado por el asesinato de la joven sevillana, sea en asesino de su hija.

padre-marta-castillo-cascaño

Antonio, el padre de Marta del Castillo, no cree que Miguel Carcaño, el condenado por el asesinato de la joven sevillana, sea en asesino de su hija.

Asesino de Marta del Castillo

El padre de Marta del Castillo no cree que Miguel Carcaño, asesino confeso, sea matara a su hija.

La joven sevillana fue asesinada en enero de 2009. El principal culpable y acusado del caso es Miguel Carcaño.

12 años de búsqueda

Lleva 12 años con la esperanza de encontrar por fin del cuerpo de su hija y poder «cerrar todas las puertas» del caso. Son siete versiones las que tiene la policía con respecto a lo que ocurrió aquella noche.

Antonio insiste en que el cuerpo de su hija no en el río.

«Mi intuición me dice que está entre la carretera de Rinconada, en Majaloba o la Algaba, o en Camas», explica en una entrevista concedida a La Voz de Galicia.

La versión de la docuserie de Netflix

El viernes pasado Netflix estrenó la docuserie «¿Dónde está Marta?». Se basa en la línea de investigación en la que Carcaño está encubriendo a alguien. «Para mí es la más lógica, porque desde un principio Miguel ocultaba y encubría a alguien», detalla su padre.

Según aquella versión de los hechos de Carcaño, estando en la vivienda de la calle León XIII donde fue perpetrado el crimen, su hermano le habría achacado que se hubiera gastado el dinero previsto para pagar la hipoteca del inmueble. Marta «se metió por medio» de la discusión para intentar apaciguar la situación. Entonces, Francisco Javier Delgado le habría propinado un golpe en la cabeza con la culata de la pistola, extremo que habría causado la muerte de la muchacha.

Carcaño esta encubriendo a alguien

Antonio no cree que Miguel Carcaño sea el asesino de su hija: «No creo que tuviera intención de hacerlo, creo que ocurrió en un momento en que mi hija no debía estar allí, una pelea entre hermanos», asegura.

Antonio del Castillo confía en que aparecerá el cuerpo de su hija: «Tardará más o menos, pero esa confianza a mí no me la va a quitar nadie».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contents.media