×

Las declaraciones del «hermano secreto» de Anabel Pantoja

Un hombre llamado Luis ha salido a hablar para aclarar los rumores que aseguran que es un hijo secreto del padre de Anabel Pantoja, Bernardo Pantoja.

hermano

Después de que Gustavo González soltara la noticia en ‘Sálvame‘ de la supuesta existencia de un hermano secreto de Anabel Pantoja, ahora el implicado ha salido a aclarar los rumores.

Habla el supuesto hermano de Anabel Pantoja

Gustavo contó en el programa de Telecinco que Bernardo Pantoja tenía dudas sobre la posibilidad de que un amigo de Kiko Rivera fuese su hijo.

Al parecer el chico se llama Luis, pero le llaman ‘Pinocho’.

Además el reportero Pablo González corroboró la información señalando que según le habían contado en Sevilla, siempre se había rumoreado con que Bernardo podría tener un hijo secreto. De hecho al propio Pinocho sus amigos le solían gastar la broma de que si había quedado con su primo o iba a ver a su hermana, cuando se juntaba con el Dj y con la influencer.

Habla el supuesto hermano secreto de Anabel Pantoja

Tras la polémica ha sido el propio Luis el que ha querido hablar sobre el tema de sus orígenes, contando que él mismo le ha preguntado a su madre por ello y que le sorprende que se haya destapado su supuesto vínculo familiar. «Esto que ha sacado Bernardo no sé por qué lo sacó», explicaba.

«Estoy cansado del tema», declaraba. «En Sevilla siempre se ha escuchado que Bernardo tenía un hijo secreto… Esto lo sacó Gustavo y no sé por qué. Siempre se ha comentado. Me lo habéis a tribuido a mí y esto me supera. Tengo mi familia, tengo mi trabajo y no quiero estar en el tema metido. Sea cierto o no, eso se queda para mí y para él», concluía.

Con ello ha dejado claro que no quiere que la prensa hable de ello, pero también ha dejado la posibilidad en el aire.

La versión de Nati, exnovia de Bernardo Pantoja

‘Sálvame’ contactó con Nati, una expareja del padre de Anabel que aseguró que no sería nada extraño que Bernardo tuviera un hijo. Ambos mantuvieron una relación de cuatro años y le define como un hombre «muy mujeriego».

Al tema se sumó también la hermana de doña Ana, Magdalena, quien se presentó en el plató de ‘Sálvame’ y dijo lo siguiente: «He hablado con mi sobrino Bernardo esta mañana para preguntarle lo de Pinocho. Me ha dicho que ojalá tuviera un hijo, que la única hija que tiene es Anabel. Me ha dicho que ojalá lo tuviera, que si lo tuviera no lo dejaría tirado».

Confirma además, que el mote de ‘Pinocho’ se debe a que se le conoce por sus mentiras: «Lo llaman Pinocho por lo mentiroso que es. Una vez vio a Bernardo un poquito perjudicado y enseguida llamó a la prensa para que lo fotografiaran».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com