×

Omar Sánchez y Anabel Pantoja se muestran unidos en redes sociales

Omar Sánchez ha colgado un post en sus redes sociales junto a su mujer Anabel Pantoja, para acallar la polémica sobre su supuesta infidelidad.

Omar

Omar Sánchez ha recurrido a sus redes sociales para acallar los rumores de crisis en su matrimonio con Anabel Pantoja. Tras la información lanzada desde ‘Sálvame’ que aseguraba que había sido infiel a su mujer.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja: redes sociales

Fue la semana pasada cuando Omar respondía a las preguntas de ‘Ya es mediodía’, y ‘Sálvame’, sobre sí temía lo que se pudiese ver en los cuatro vídeos que aún quedaban por salir. “Que lo emitan, no tengo ningún problema.

No tengo nada que esconder, que saquen lo que quieran”, aseguraba.

Tras ello Omar ha querido dejar claro que sigue muy unido a su mujer, por ello ha compartido con sus seguidores dos románticas fotografías con ella junto al mensaje: «Seguimos en el camino».

En ambas imágenes los dos llevan chaquetas de cuero negras y pantalones vaqueros. Símbolo de lo mimetizados que están. En la primera de ellas se puede ver cómo pasean abrazados por la orilla del mar de Pozo Izquierdo, mientras que en la segunda se miran a los ojos y se besan.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Omar Sánchez (@omar_sancheze33)

Omar Sánchez y Anabel Pantoja: sus post redes sociales

Anabel como ya había anunciado, sigue compartiendo imágenes de su boda celebrada el pasado 1 de Octubre. Esta vez ha sido para celebrar su primer mes de casada acompañado el post con el hastag «pantoboda».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Varios días antes también compartía un vídeo en el que se podía ver cómo fueron los momentos previos al enlace. En el «super tráiler» como ella lo llama, se la puede ver bailando y cantando mientras se vestía y maquillaba.

Anabel que ya dio su opinión al respecto a través de su amiga Belén Esteban. Hizo caso omiso a ‘Sálvame’ y justo un día después de anunciarse la posible infidelidad de su marido, decidió salir de fiesta para celebrar el cumpleaños de un amigo.

Además, compartió muchos de los momentos vividos en sus stories de Instagram.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com