×

Las declaraciones de Omar Sánchez ante las acusaciones de infidelidad

Omar Sánchez ha concedido las primeras declaraciones públicas a 'Ya es mediodía' y a 'Sálvame', sobre su supuesta infidelidad a Anabel Pantoja.

Omar

Tras el revuelo ocasionado ante su supuesta infidelidad a Anabel Pantoja, Omar Sánchez ha concedido sus primeras declaraciones a ‘Ya es mediodía’. En concreto al periodista Miguel Ángel Nicolás.

Las declaraciones de Omar Sánchez

El programa matinal de Telecinco ha logrado sacarle a Omar Sánchez, las primeras palabras después de que en ‘Sálvame’ se le acusara de haber puesto los cuernos a su mujer en una discoteca de Pozo Izquierdo.

Ha sido Miguel Ángel Nicolás quien en exclusiva, ha contado para el Fresh, espacio dedicado a la prensa del corazón, que él no ha sido infiel a Anabel. Omar afirmaba desconocer a qué imágenes hacían referencia desde ‘Sálvame’, ya que en los vídeos mostrados hasta ahora por el programa tan solo se le ve hablando con un chica.

Sánchez asegura que la mujer es una conocida suya: «¿Qué pasa?, ¿No puedo hablar con las personas? ¿Me siento? ¿No me levanto y me quedo quieto? «. » Yo sé perfectamente lo que hice. Hablar con ella y al final no me acuerdo si le di un abrazo, nos vemos y ya. Pero de ahí, a morrearnos, ir al baño y demás…“.

Las declaraciones de Omar Sánchez hacia ‘Sálvame’

Esa no era la única ocasión en la que Omar respondía a un programa de Telecinco. Ya que también se encontró al reportero de ‘Sálvame’ Sergi Ferrer, a quien en un primer momento se negó a dar ningún tipo de declaración: “No voy a hablar, estoy muy tranquilo”.

Ferrer quiso incitar al surfero diciéndole que el programa estaba en negociaciones para poder emitir en los próximos programas, los otros cuatro vídeos que faltaban en los que sí se demostraría su infidelidad hacia Anabel.

Fue entonces cuando Omar sin miedo le dijo lo siguiente: “Que lo emitan, no tengo ningún problema”, afirmaba “No tengo nada que esconder, que saquen lo que quieran”, incidía asegurando que todo “es ridículo”.

La bomba de ‘Sálvame’

Fue el pasado martes, cuando Kiko Hernández contó en ‘Sálvame’ que le había llegado una importante información sobre Omar Sánchez. Seis vídeos en los que quedaría demostrado que el canario le fue infiel a Pantoja con una chica, días antes de celebrarse su boda.

El programa aquel día tan solo puso emitir dos vídeos, en los que no quedaba nada claro la relación que Omar podía tener con la mujer con la que salía hablando. Sin embargo, según la fuente de Kiko, eran en los dos últimos vídeos que aún no se habían enseñado, donde se vería a Omar entrar al baño con ella y besarse.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com