×

Así reacciona Anabel Pantoja tras la supuesta infidelidad de Omar

Anabel Pantoja ha decidido hacer oídos sordos ante la supuesta infidelidad de su marido, Omar Sánchez, días antes de su boda.

Anabel Pantoja

La pasada tarde del miércoles, ‘Sálvame’ anunciaba que le había llegado una importante información con pruebas incluidas, donde quedaba demostrada la infidelidad de Omar Sánchez hacia Anabel Pantoja.

La respuesta de Anabel Pantoja a la presunta infidelidad de su marido

Anabel ha preferido ignorar los vídeos que ‘Sálvame’ mostró durante el programa, y ha decidido salir de fiesta con varias de sus amistades. Entre ellas se encuentran las influencer: Marta Riumbau y Susana Bicho, quien participó en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ junto a su ya expareja Gonzalo Montoya.

Anabel Pantoja

Fue mediante varios stories como Anabel mostró lo bien que se lo pasó en la celebración del cumpleaños de uno de sus amigos. En los vídeos que compartió se la puede ver cenando, bailando en el cuarto de baño y dándolo todo en la pista de baile de una discoteca.

Anabel

La llamada de Anabel Pantoja ante la presunta infidelidad de Omar

‘Sálvame’ abrió el programa contando que le acababa de llegar una bomba a Kiko Hernández. Información que el programa no desveló hasta que se pudo asegurar de que la fuente era fiable.

Una de las primeras en conocer de qué se trataba fue Belén Esteban, a quién Kiko le contó lo que le había llegado a su teléfono. Tras ello, la colaboradora regresó a su asiento en el plató y comenzó a llorar, afirmando que su amiga «no lo iba a poder superar».

Tiempo Después, Belén pidió a la dirección poder llamar a Anabel para contarle en primera persona lo que iba a lanzar el programa, para evitar que se tuviera que enterar por la televisión. Tras una breve charla, Esteban contó que su amiga estaba muy tranquila y que se había quedado preocupada al ver su reacción. «Estaba más preocupada por mí por cómo me he puesto», apuntaba.

Según Anabel ella conoce perfectamente lo que ‘Sálvame’ iba a mostrar en los vídeos. Ya que fue una salida que ella hizo con Omar y con unos amigos a una discoteca, confirmando que el momento que se ve en las imágenes es cuando su marido se va a otro local de Pozo Izquierdo, a saludar a unos amigos suyos.

Omar también quiso dar su versión, escribiendo un mensaje a Belén donde le contaba lo mismo que previamente le había dicho Pantoja.

Tras el revuelo provocado entre los colaboradores y la repercusión en las redes sociales. Belén dijo lo siguiente. «Si hay alguien que quiere hacerles daño me parece una malísima persona».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com