Anabel Pantoja ha decidido hacer oídos sordos ante la supuesta infidelidad de su marido, Omar Sánchez, días antes de su boda.

La pasada tarde del miércoles, ‘Sálvame’ anunciaba que le había llegado una importante información con pruebas incluidas, donde quedaba demostrada la infidelidad de Omar Sánchez hacia Anabel Pantoja.
La respuesta de Anabel Pantoja a la presunta infidelidad de su marido
Anabel ha preferido ignorar los vídeos que ‘Sálvame’ mostró durante el programa, y ha decidido salir de fiesta con varias de sus amistades. Entre ellas se encuentran las influencer: Marta Riumbau y Susana Bicho, quien participó en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ junto a su ya expareja Gonzalo Montoya.


La llamada de Anabel Pantoja ante la presunta infidelidad de Omar
Según Anabel ella conoce perfectamente lo que ‘Sálvame’ iba a mostrar en los vídeos. Ya que fue una salida que ella hizo con Omar y con unos amigos a una discoteca, confirmando que el momento que se ve en las imágenes es cuando su marido se va a otro local de Pozo Izquierdo, a saludar a unos amigos suyos.
Omar también quiso dar su versión, escribiendo un mensaje a Belén donde le contaba lo mismo que previamente le había dicho Pantoja.
Tras el revuelo provocado entre los colaboradores y la repercusión en las redes sociales. Belén dijo lo siguiente. «Si hay alguien que quiere hacerles daño me parece una malísima persona».
