×

Julia Otero reaparece con nuevo look: «Estoy viva y guerrera»

La periodista y presentadora de Ondacero, Julia Otero, reaparece en su cuenta de Instagram con un "nuevo look" y actualiza su estado de salud.

reaparece-julia-otero-estado-salud

La periodista y presentadora de Ondacero, Julia Otero, reaparece en su cuenta de Instagram y actualiza su estado de salud con el cáncer de colon que está enfrentando. Optimista y con una nueva apariencia, la periodista ha lanzado un mensaje positivo: «Estoy viva y guerrera».

Julia Otero reaparece

La presentadora de Julia en la Onda ha publicado este miércoles una fotografía en la que aparece con un nuevo corte de pelo y visiblemente más delgada. Ella misma lo ha reconocido en su post, en el que ha agradecido las muestras de cariño recibidas desde que el pasado mes de febrero anunciara su enfermedad.

«¡Holaaaaaaaa! Estoy viva y guerrera. Nuevo look. Pelo debilitado pedía (corte), y sí, más delgada. Os contaría la dieta tan exitosa, pero casi mejor que no la probéis nunca. Falta ya poco para la vuelta a Onda Cero y a ‘Julia en la Onda’. Espero el permiso de los ‘batas blancas», asegura en la publicación en sus redes sociales. Junto a estas palabras, una foto de ella con look sport y ese nuevo corte de pelo al que hace referencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julia Otero (@otero_julia)

Vuelta al trabajo

La presentadora ha anunciado que está curada del cáncer que le diagnosticaron el pasado mes de febrero. Tras meses de lucha y altas dosis de la fortaleza que la define, la periodista, tal y como ha confirmado, volverá pronto a su segunda casa, el estudio de ‘Julia en la Onda’ de donde tuvo que despedirse casi de un día para otro a principios de año.

«Por cierto, ya no tengo ‘egoístas’ (¡qué gran definición del profesor Lopez-Otín!). No quedó ni una aunque ya sabéis que son 5 los años que deben transcurrir para dar el asunto por zanjado. ¡Nos oímos pronto! Gracias, gracias, gracias. Por todo. Por tanto».

Desde que la periodista explicara en su propio programa que padecía cáncer de colon, han sido varias las publicaciones en las que ha compartido cómo se sentía, qué recomendaciones médicas estaba siguiendo y cuál era su filosofía de vida, siempre con la cabeza alta y una sonrisa dibujada en la cara.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com