×

Julia Otero anuncia su regreso a la radio tras luchar contra el cáncer

La periodista Julia Otero ha anunciado su regreso temporal a las ondas tras más de seis meses luchando contra el cáncer.

La periodista ha anunciado su regreso a las ondas

Son numerosos los programas que comienzan este lunes la nueva temporada de radio y televisión. Este nuevo comienzo será aún más especial para Julia Otero tras haber terminado el tratamiento de quimioterapia que la ha tenido seis meses luchando contra el cáncer.

Julia Otero vuelve a la radio tras su lucha contra el cáncer

Julia Otero, quien actualmente tiene 61 años, confesaba que el cáncer se lo habían diagnosticado tras un control rutinario. Desde entonces, explica la periodista, se ha sometido a los tratamientos de los médicos especialistas que llevan su caso.

La palabra cáncer da miedo, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre”, declara la locutora en su último programa, demostrando entereza, fortaleza y decisión, tras asegurar a la audiencia que solo estaría fuera del programa “unos poquitos meses”.

Durante estos seis meses Julia Otero ha compartido información con sus seguidores sobre el avance de su enfermedad y el desarrollo de su recuperación. La periodista indica que desde la celebración de su  cumpleaños hasta los paseos al aire libre le habían ayudado mucho en su evolución. La periodista en ningún momento dejó de hablar con el equipo de su programa ‘Julia en la onda’.

Julia Otero anuncia su regreso a las ondas tras el cáncer

Finalmente los especialistas han dado por bueno su recuperación y se muestran satisfechos con el avance de su tratamiento, es por ello que han declarado la idoneidad del regreso de la locutora a las ondas. Lo ha anunciado este sábado ella misma y ha sido mediante Twitter, confirmando que su vuelta a la radio se produciría a las tres de la tarde del lunes 30 de agosto.

“Aunque no sea ‘pa tanto’, el lunes paso lista en Julia en la Onda”, anunció satisfecha, “El que no esté, se queda sin merienda”.

La temporada número quince del programa será, por el momento, provisional, ya que Julia no ha finalizado por completo todos sus tratamientos.

Julia Otero volverá tras el cáncer a la radio este lunes 30 de agosto

“Acabó el largo y duro tratamiento, pero falta ‘el corte y pega’”, añadía Julia Otero tras la multitud de muestras de cariño recibidas en Twiiter, “Cuando todo haya acabado, seré la primera en decirlo. En tránsito aún… pero en pie”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com