×

Julia Otero anuncia en su programa que tiene cáncer

La periodista Julia Otero, directora y presentadora del programa 'Julia en la onda' anuncia que tiene cáncer tras algunos días ausente.

La periodista Julia Otero, directora y presentadora del programa ‘Julia en la onda’, anunció este lunes al aire que padece cáncer, motivo por el cual no había acogido su espacio durante la última semana, y explicó que se quedará. Además asegurar que tendrá que alejarse un rato de los micrófonos para someterse a un tratamiento contra el cáncer.

Julia Otero anuncia que tiene cáncer

“Después de una semana, he llegado a la conclusión de que tenía que compartir con mis oyentes el motivo de mi ausencia.

El martes pasado, en un control de rutina, llegó la sorpresa.

En un rinconcito aparecieron unos centímetros de celdas egoístas”, la comunicadora lo ha dicho en un mensaje grabado al comienzo de su programa. En este sentido, ha detallado que estará algún tiempo, «no mucho, un poco fuera de combate».

«Aunque mi oncólogo dice que, entre quimioterapia y quimioterapia, debo dejar las tonterías e ir a la radio para darte un poco de lío.

Y agregó:» No es fácil, pero ahí estamos.

«Después de una semana he llegado a la conclusión de que tenía que compartir con vosotros el motivo de mi ausencia. Qué menos que contaros a todos vosotros lo que me pasa», ha indicado.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com