×

La queja por falta de sexo de Kiko Rivera a Irene Rosales

Kiko Rivera acudió al programa gallego ‘Land Rober’ de TVG, donde se quejó ante Irene Rosales por el poco sexo que practicaban.

sexo

Kiko Rivera lanzó una queja a Irene Rosales en su visita a la televisión gallega, allí le reclamó que desde hacía algún tiempo practicaban poco sexo.

Kiko Rivera demanda más sexo a Irene Rosales

El Dj y su mujer acudieron al programa ‘Land Rober’ de TVG, para hablar del último videoclip que había lanzado, donde la protagonista era Irene.

Durante la entrevista el matrimonio mostró su lado más divertido, protagonizando junto a otros actores del late night un gracioso sketch.

Además, su visita dio para que hablaran de varios temas, algunos de ellos fueron cómo comenzó su relación sentimental, el acercamiento de Kiko con su madre, cómo iba la mudanza a su nueva casa o sus relaciones sexuales.

Este último se abordó debido a que el presentador, Roberto Vilar, y Kiko mantienen una buena amistad, lo que dio pie a que pudiera hablar de su vida íntima sin tapujos.

Rivera comenzó soltando que muy a su pesar desde que habían tenido a sus hijas las relaciones sexuales con Irene no se producían con mucha frecuencia: «Con dos niñas se folla poco», afirmaba. Aunque quiso dejar claro que esto no se debía a su falta de ganas, al menos por su parte: «La que no pone interés es ella», declaraba.

Kiko Rivera demanda más sexo a Irene Rosales: la anécdota

Una queja que lanzó teniendo a su mujer al lado, a pesar de ello no zanjó ahí el tema y quiso contar una anécdota reciente que había vivido en su casa con su mujer. Sin embargo, Rosales quiso evitar que la desvelara y le advertía: «Que luego la tenemos». A pesar de ello, el artista acabó contándola: «Para lo poco que lo hacemos van y nos pillan», haciendo referencia al momento en el que sus hijas les interrumpieron mientras trataban de tener sexo.

La pulla de Irene a Kiko

Kiko no fue el único que lanzó una indirecta a su mujer, ya que además de la sequía sexual. Irene confesaba que a su marido le gustaban todas las mujeres, reforzando así su fama de mujeriego.

Sobre su boda religiosa, el Dj afirmaba que a él si le hacía especial ilusión casarse en una iglesia, sin embargo, dejó claro que era algo que a Irene no le apetecía por el momento.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com