×

Irene Rosales protagoniza el último videoclip de Kiko Rivera

Irene Rosales aparecerá en el videoclip del último single de su marido Kiko Rivera. Así lo ha anunciado la colaboradora en sus redes sociales.

Irene

Irene Rosales vuelve a demostrar su apoyo a su marido Kiko Rivera. Esta vez, participando en el videoclip que el cantante estrenará el próximo 28 de octubre y del cual ella es protagonista.

Irene Rosales protagoniza un videoclip de Kiko Rivera

«Muy poco para que veáis este temazo. Alguien se cuela en el videoclip», ha sido la frase del strorie con la el que Irene ha anunciado a sus seguidores que tiene nuevo proyecto profesional. Al parecer Rosales no dudó en aceptar la propuesta de aparecer por primera vez en el vídeo musical del que será el próximo single del Dj, cuando este se lo propuso.

El tema que tendrá por nombre ‘Te necesito’ es una colaboración de la que el propio Kiko ya ha colgado en sus redes sociales un pequeño avance y varias fotos.

Según se ha podido saber Irene está encantada con el resultado y se ha desenvuelto en el vídeo como si toda la vida hubiera ejercido de actriz, aunque es cierto que tiene experiencia frente a las cámaras después de ser colaboradora de ‘Viva la vida’.

Programa que abandonó hace unos meses, afirmando lo siguiente: «No estoy bien, me ha venido el bajón ahora, creo que es el cúmulo. He pasado por muchas situaciones. Siempre he querido coger fuerzas, seguir adelante, pero ya llega un momento en el que no puedo más».

Irene Rosales acalla los rumores de crisis con Kiko Rivera

Tras varias semanas de rumores en los que se volvió a hablar de una nueva infidelidad por parte de Kiko hacia su mujer. Ahora el matrimonio ha querido demostrar que siguen más unidos que nunca y que lo que se diga de ellos en la prensa rosa no les afecta.

Según fuentes cercanas, los dos han puesto muchas ganas en el proyecto y están deseando que tenga buena acogida entre los fans del artista. Información que también ha compartido el reportero de ‘Sálvame’ José Antonio León, quien ha descrito en su cuenta de Instagram la aparición de Irene en el vídeo como «estelar».

El distanciamiento con Isa Pantoja

Fue el pasado viernes, cuando Isa P se sentaba en el ‘Deluxe’ para responder a las acusaciones que Kiko había hecho sobre ella en su última entrevista.

Días después varios reporteros preguntaban a Irene Rosales por su opinión acerca de las declaraciones de su cuñada, algo ante lo que fue tajante contestando: «No me interesa lo que ha dicho».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com