×

Así es la novia de Carlos Alcaraz: murciana, tenista y estudiante

El tenista murciano Carlos Alcaraz es muy reservado en cuanto a su vida privada pero ha presentado a su novia, María González Giménez.

novia Carlos Alcaraz

Así es la novia del campeón del tenis Carlos Alcaraz. La joven es murciana y tenista como él. Su nombre es María González Giménez es una apasionada de los deportes. Actualmente compite en el club donde el tenista empezó a dar sus primeros pasos hasta convertirse en el nuevo fenómeno de las pistas.

Así es la novia del campeón del tenis Carlos Alcaraz

El murciano Carlos Alcaraz es el tenista del momento. Todo el mundo habla de él y ya es el digno sucesor de Rafa Nadal. El español consiguió la victoria en el US Open 2022.

El deportista murciano, con apenas 19 años es el número 1 del ranking ATP. «Sin palabras para expresar mis emociones durante toda la semana. Ha sido superespecial poder ganar el Open”, compartía con sus fans.

Murciana y tenista: la novia de Carlos Alcaraz

Detrás de sus éxitos está un gran equipo que le apoya y su familia. «Mi padre y mi abuelo, como todo mi equipo, siempre me han dicho que las finales no se juegan, se ganan. Es lo que he hecho hoy, pensar en todo momento que hay que ir a por ello y que íbamos a ganar la final». «Siempre he sido un chico normal de pueblo. No me asusta la fama. Voy a seguir siendo el mismo de siempre. No porque la gente me reconozca más voy a cambiar mi forma de ser. Me siento un jugador que puede ganar, la gente me anima, pero cuando vuelvo a casa soy el chico de siempre».

Su vida privada

El tenista es un chico reservado en cuanto a su vida privada pero ha presentado a su novia. Se llama María González Giménez es murciana y trabaja en el mundo del tenis como él. La gran pista de su relación nos las dieron sus redes sociales. Ya sabemos que estudia Derecho y que su pasión es la playa. «¡Brutal mi niña!», «La mejor», o «La más guapa de todas», son algunos de sus piropos que acompaña de corazones y caritas enamoradas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com