×

Shakira y Ozuna desatan la locura en Barcelona con su nuevo videoclip

Ozuna y Shakira protagonizaron una tarde de infarto en Barcelona paralizando el rodaje por una detención y multitud de paparazzis.

Shakira Ozuna Barcelona

Shakira y Ozuna paralizan Barcelona en su nuevo videoclip. Ozuna cumple su sueño al preparar una nueva canción con su crush, Shakira. Los artistas acaban de grabar el video en Manresa.

Shakira y Ozuna paralizan Barcelona en su nuevo videoclip

La colombiana Shakira ha acaparado todas las portadas tras conocer su separación de Gerard Piqué. También por sus problemas con Hacienda en España. Ahora la cantante vuelve a ser noticia por la nueva canción que está preparando. Tras el éxito de «Te felicito», su colaboración con Rauw Alejandro, la artista colombiana prepara un nuevo ritmo latino.

Lo hace junto a otro cantante puertorriqueño: Ozuna. Ambos artistas han sido objeto de todas las miradas mientras grababan el videoclip del tema en las calles de Manresa, en Barcelona.

El videoclip de Shakira y Ozuna en Barcelona

Ambos desataron la locura y el interés de los vecinos y fans de Manresa. Sin poder evitar la tentación, los presentes han publicado en las redes sociales fotos y vídeos de la grabación del videoclip de ambos artistas. Esto supuso varios cortes de tráfico en la ciudad de Manresa entre las 02.00 horas y las 07.00 horas en la madrugada del sábado 10 de septiembre. Todo ello según ha informado el Ayuntamiento de Manresa. Específicamente entre la zona de la Muralla de Sant Domènec y en la calle Jaume I de la ciudad catalana.

¿Indirecta a Piqué?

De momento ni Shakira ni Ozuna han explicado en que consiste su colaboración musical. Sin embargo, algunos fans que han visto cómo grababan el videoclip apuntan a que podría tratarse de una bachata con toques urbanos. Además, muchos aseguran que será una nueva indirecta a su expareja, Gerard Piqué, ya que en el rodaje vimos a la cantante correr con un corazón en la mano. De esta forma, Shakira demuestra que pese a todos los varapalos que lleva en este 2022 no para de trabajar para lanzar próximamente su nuevo y esperado álbum. De él formarán parte tanto esta colaboración como la de Rauw Alejandro. «Qué hermosa eres, Shakira», ha escrito junto a un emoji de un osito de peluche.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com