×

Emotivo felicitación de cumpleaños de Shakira a su padre: «Has sido mucho este año»

El padre de Shakira ha cumplido 91 años y la cantante colombiana ha sorprendido a sus fans con este emotivo mensaje de cumpleaños.

Shakira padre

Shakira felicita muy emocionada a su padre por su 91 cumpleaños: «Has sido mucho este año». La cantante colombiana es muy amiga suya además de ser su hija. Cuida mucho a su familia desde la ruptura con Gerard Piqué.

Shakira felicita muy emocionada a su padre por su 91 cumpleaños

La cantante Shakira ama a su padre y lo demustra siempre que puede en redes sociales. De hecho, ahora está muy unida a su familia, y más aún en estos momentos dificiles tras su reciente separación de Gerard Piqué. También le ha afectado el noviazgo del futbolista con la joven Clara Chía.

La salud del padre de la artista, William Mebarak, no está pasando por su mejor momento. De hecho, han sido varios los sustos que ha tenido, es por ello que Shakira aprovechó su cumpleaños para demostrarle todo su cariño. La intérprete de Waka Waka ha compartido con sus más de 76 millones de seguidores un emotivo vídeo en el que canta a su progenitor, y le dedica unas bonitas palabras.

La felicitación de Shakira a su padre

«Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Papito has pasado la covid, dos caídas y dos operaciones. Has sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites», dijo la cantante. William Mebarak y Nidia Ripoll, padres de la intérprete, pasaban ciertas temporadas del año junto a su hija, pero desde hace un tiempo se encuentran instalados en la casa, propiedad de Shakira, en Barcelona.

La canción

En historias de Instagram la cantante ha querido compartir el emotivo momento junto a su padre. En el vídeo, Shakira aparece sentada junto a William y le canta ‘Hay Amores’. Lo hace, además, con la propia canción sonando de fondo mientras le agarra del brazo y le mira con admiración y cariño. Está por ver si el padre evoluciona favorablemente de sus problemas de salud.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com