×

Sara Carbonero se queda sin su programa de radio: este es su nuevo proyecto

El programa de radio de Sara Carbonero 'Que siga el baile' en Radio Marca no seguirá en la parrilla 2022/2023 y así lo han comunicado.

Sara carbonero isabel jimenez
Sara Carbonero revela el resultado de su operación y es todo un éxito

Sara Carbonero se queda sin su programa de radio: ¿qué ha pasado?. La periodista ha estado dos temporadas consecutivas al frente de ‘Que siga el baile’, programa que ya no forma parte de la parrilla de Radio Marca.

Sara Carbonero se queda sin su programa de radio

Que siga el baile en Radio Marca no seguirá. La propia emisora lo ha confirmado. Así, comunican que el programa radiofónico no está incluido en la parrilla de 2022/2023 y, por el momento, tampoco hay esperanzas de que vuelva.

En la franja horaria en que estaba esta producción semanal que incluía entrevistas a diferentes famosos han incorporado un programa diario de salud y deporte llamado Cuídate. Será presentado por Yanela Clavo y con colaboradores como Marián Garcia, conocida como Boticaria García. También es amiga de Carbonero desde que coincidieron en un viaje humanitario.

El futuro de Sara Carbonero

El programa de Sara Carbonero, que contó con Marwán como primer invitado, estaba dentro del espacio de Vicente Ortega que emitían los martes. Tras éxitos y charlas con famosos, el programa renovó. En esa segunda entrega la visitaron desde Malú a Nuria Roca o Lucía Fernanda. El pasado mes de junio emitieron por última vez con la visita de Vetusta Morla en el estudio.

Su futuro

El programa de radio supuso el regreso de Sara al mundo de la comunicación, en el que había hecho un parón con su mudanza familiar a Oporto. En 2019, todavía viviendo en la ciudad de Portugal, entró a la plantilla de Deportes Cuatro para acercar al espectador historias emotivas y de superación personal. Todo ello además de entrevistas de actualidad con deportistas de élite. Gracias a esta experiencia pudo conocer más al patinador Javier Fernández, a Gisela Pulido, al futbolista Iago Aspas, al tenista David Ferrer o al atleta Álex Roca. Anteriormente, en 2016, ejerció de maestra de ceremonias en Quiero ser, un novedoso fashion talent. Por el momento la periodista no tiene proyectos más allá de este, que ya ha terminado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com