×

Sara Carbonero e Iker Casillas: de viaje a Oporto

El exmatrimonio formado por Iker Casillas y Sara Carbonero ha hecho una escapada a Oporto. La ciudad en la que vivieron juntos durante cinco años.

Oporto Casillas Carbonero

Casi nueve meses después de poner punto y final a su matrimonio, Sara Carbonero e Iker Casillas han hecho un viaje secreto a Oporto. Una ciudad en la que vivieron durante varios años, mientras el exportero jugaba en el Fútbol Club Oporto.

Casillas y Carbonero juntos en Oporto

El deportista y la periodista no dejan de sorprender a la prensa, en esta ocasión ha sido por su viaje a Portugal, demostrando una vez más la buena relación que mantienen después de haber sido pareja durante más de diez años y de haber sido padres de Lucas y Martín.

Ha sido durante el puente de diciembre, cuando ambos decidieron emprender un viaje al país vecino, pero tratando de que nadie les descubriera. Según informa una conocida revista, fueron acompañados de sus dos hijos de siete y cinco años.

Casillas y Carbonero vuelven a Oporto

Lo que más llama la atención es que los dos se hospedaron en el mismo hotel, situado en una zona exclusiva en el que pudieron disfrutar de unas bonitas vistas al río Duero. Allí se les captó en varias ocasiones entrando y saliendo por separado, para tratar de no levantar sospechas. Una estrategia con la que han evitado ser fotografiados juntos.

Además el exjugador del Real Madrid, trató de despistar con un post en su Instagram, donde colgó una foto desde Oporto en la que mostraba el paisaje que se veía desde el hotel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Al parecer con este viaje, buscaban estar desconectados de la rutina de sus trabajos y quisieron pasar tiempo con sus hijos. Pudieron además, visitar a viejos amigos a los que ya consideran de su familia, a pesar de que ya no están casados.

Fue el pasado 7 de diciembre, cuando se les pudo ver de nuevo en Madrid. Donde viven cerca el uno del otro para que sus hijos puedan verlos habitualmente y no tengan que hacer horas de trayecto si necesitan estar con alguno de ellos.

Todo un ejemplo

La expareja ha demostrado en todo este tiempo, lo que es saber llevar una relación después de compartir vida. Es común verlos intercambiarse cariñosos mensajes en sus cuentas de Instagram, me gustas o coincidir en cafeterías para hablar de sus hijos, e incluso en bodas y reuniones con amigos en común.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com