×

La posible infidelidad de Kiki Morente a Sara Carbonero

'Viva la vida' habló el pasado fin de semana, de una supuesta infidelidad por parte de Kiki Morente hacia Sara Carbonero a la salida de unos premios.

Kiki

‘Viva la vida’ destapó este pasado fin de semana la supuesta infidelidad de Kiki Morente a Sara Carbonero, tras evento de «Esquire» celebrado el 10 de noviembre, en el que se premiaba a los Hombres del Año 2021.

La infidelidad de Kiki a Sara Carbonero

A esa misma gala tanto Sara como Kiki acudieron por separado y sin querer posar ante la prensa.

Según cuenta el programa de Telecinco, al finalizar el evento la periodista salió junto a una amiga para su casa, mientras que el cantante hizo lo mismo, pero en compañía de una mujer rubia.

Tal y como se ve en una de las fotografías captadas por los paparazzi.

La imagen muestra a Kiki poniendo su brazo sobre la espalda de su acompañante, mientras ella hace lo mismo. Lo que fue tildado por varios tertulianos como «actitud sospechosamente cariñosa».

Fue José Antonio Avilés, colaborador de ‘Viva la vida’, quien aseguró que el granadino es un «mujeriego». Ya que se fue de los premios con la mujer con quien mantuvo una charla hasta las tres y media de la madrugada y terminaron pasando la noche en su domicilio.

A pesar de ello, varios medios apuntan que la mujer es también amiga de Carbonero. Y se fue con Morente para despistar a la prensa. Sea como sea, lo cierto es que no es la primera vez que la prensa capta a Kiki en una situación similar con otra persona que no es Sara.

La infidelidad de Kiki a Sara Carbonero: el beso

Fue también un periodista de ‘Viva la vida’, Enrique del Pozo, quien aseguró que le había llegado una información de que Kiki y Sara estuvieron juntos durante esa misma entrega de premios. Se escondieron en una zona VIP para evitar las miradas indiscretas y frente al resto de sus acompañantes se besaron.

Una noticia que sorprendió a Emma García, que no dudó en preguntar: “Pero, ¿qué tipo de beso?”. “Un beso que se dan dos personas que se gustan y que están juntos”, respondió del Pozo.

La opinión de Isabel Jiménez

Previamente a la gala de Esquire, numerosos rostros conocidos desfilaron en la alfombra roja ante los medios. Una de ellas fue Isabel Jiménez amiga y socia de Sara que no tuvo reparo en responder qué opinaba sobre Morente: «Profesionalmente me parece un músico con una proyección brutal y con su padre que hace mucha fusión de estilos está sorprendiendo y sorprenderá con la música. Personalmente es un chico maravilloso».

Al ser preguntada si Sara y él eran novios, dijo: «Ahí no entro, no te lo diría. Ella está así, feliz, y lo veis vosotros».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com