×

Kiki Morente y Sara Carbonero de concierto por Madrid

Kiki Morente dio un concierto en un local de Madrid, al que acudieron tanto Sara Carbonero como amigos y familiares del artista.

Kiki

Kiki Morente y Sara Carbonero han vuelto a ser pillados por la prensa en Madrid. En esta ocasión debido al concierto que el artista ofreció en un local de la capital.

Kiki Morente y Sara Carbonero en Madrid

El concierto que dio el granadino en Madrid el pasado viernes, reunió a familiares, amigos y a su pareja Sara Carbonero que llegó acompañada de Raquel Perera.

También acudieron su hermana Estrella Morene, Paloma Cuevas junto a su padre; Victoriano Valencia y Pedro Almodóvar.

Aunque los dos trataron de no ser fotografiados juntos por los paparazzi, esta es la primera salida que hacen junto a amigos comunes de la que se tiene constancia.

Algo que demuestra que su relación está consolidada.

Al acabar el concierto decidieron poner rumbo a un restaurante para ir a cenar, donde Paloma Cuevas y su padre que habían salido antes del local, les estaban esperando. Cuando Kiki llegó, se fundió en un cariñoso abrazo con Victoriano Valencia al que le une una gran amistad.

Después de cenar, todos salieron del local de forma escalonada como lo hicieron también del concierto. En esta ocasión el destino fue un bar de copas donde continuaron disfrutando de la noche, aprovechando que las restricciones anti Covid se han reducido bastante en el ocio madrileño.

Fue de madrugada cuando tanto Kiki como Sara se marcharon del local, saliendo de nuevo por separado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kiki Sara (@kiki_sara_lovers)

Kiki Morente y Sara Carbonero: sus looks

Morente se subió al escenario con unos vaqueros negros, una chaqueta del mismo color y una blusa blanca con topos oscuros . Mientras que Sara Carbonero asistió al concierto de su novio con un look urbano con toque rockero formado por unos vaqueros negros ajustados, una camiseta de tirantes blanca, una americana con tonos oscuros y unas botas de caña alta con tacón de aguja.

No es la primera vez que la pareja ha sido captada en Madrid, ya que en otra ocasión pudieron ser fotografiados al salir de un restaurante al que acudieron solos.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com