×

Sara Carbonero presenta su nueva colección con la ausencia de Kiki Morente

Sara Carbonero ha lamentado ante la prensa que su pareja, Kiki Morente, no la haya podido acompañarla en la presentación de la nueva colección.

Sara Carbonero

Sara Carbonero lamentó ,este pasado miércoles, ante los medios que Kiki Morente no pudiera asistir a la presentación de la nueva colección de la marca que comparte con su amiga Isabel Jiménez.

La ausencia de Kiki Morente en el evento de Sara Carbonero

Sara e Isabel presentaban Slow love: dancing in the street su nueva colección para este invierno. A la cita acudieron varios medios que no dudaron en preguntar a la periodista por la ausencia de Kiki. «Faltan algunos, los que ves somos los que estamos pero por supuesto estaban todos invitados», respondió.

Al ser preguntada por su relación con su exmarido, Iker Casillas, Sara aclaró que todo iba muy bien como siempre desde que anunciaran su divorcio.

Carbonero se mostraba muy ilusionada y contenta y aseguraba que todo le iba «fenomenal». Durante el evento se la pudo ver de lo más cómoda junto a Jiménez, incluso llegó a bromear sobre algunos de sus talentos más ocultos, afirmando lo siguiente: «Yo creo que todo el mundo debería cantar y bailar, mejor o peor».

Sara Carbonero sin Kiki Morente, presenta su colección con Isabel Jiménez

Tras meses de intenso trabajo, las «comadres» como así se llaman mutuamente, presentaron ante los medios y buenos amigos las prendas que forman parte de su nueva colección de moda. Un estilo boho chic con el que han obtenido buenas ventas.

Al evento acudieron amigos como: Toni Costa, Vanesa Romero, Ana Cristina Portillo y David Cantero. Este último llegó a compartir mesa con ambas durante un largo tiempo en los informativos de Telecinco, donde Isabel y él presentaban las noticias de crónica y Sara se encargaba de los deportes.

El veterano periodista fue entrevistado por Carbonero hace unos meses, en su programa de Radio Marca ‘Que siga el baile», después de muchos años sin verse, en concreto, desde que Sara se fue a vivir a Portugal por el fichaje de Casillas por el Oporto.

«Es una alegría vernos aquí juntos después de tantos años«, confesó el comunicador.

Por su parte, Isabel reveló que estaba encantada de poder compartir el proyecto con sus amistades: «Hay muchas ganas de compartir y estar entre amigos, nervios siempre pero hay más ganas y alegría».

«Es una colección de la que estamos muy orgullosas», ha dicho la presentadora de Informativos. Señalando además, que era la primera vez que ambas se presentaban en un photocall, ya que en otras ocasiones las medidas de distancia anti Covid no se lo permitieron.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com