×

Muere el actor de ‘Friends’ James Michael Tyler

Muere James Michael Tyler, a causa de un cáncer de próstata. El actor que daba vida a Gunther en la mítica serie de Friends.

James

El actor, James Michael Tyler de 59 años, muere tras padecer cáncer de próstata en su casa de Los Ángeles. Conocido por su papel de camarero en la mítica serie ‘Friends’, dando vida a Gunther.

Muere el actor de ‘Friends’ James Michael Tyler

Ha sido el director y productor ejecutivo de la ficción, Kevin S. Bright, el encargado de comunicar la noticia mediante su cuenta oficial de Twitter. «Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a otros. Que Dios te bendiga, Gunther vivirá para siempre», escribió.

Su participación en gran parte de los capítulos le llevó a ser apodado como «el séptimo de Friends». Llegando a aparecer hasta en 131 episodios a lo largo de sus 10 temporadas.

«El mundo lo conoció como Gunther de la famosa serie ‘Friends’, pero sus seres queridos lo conocieron como actor, músico, defensor de la concientización sobre el cáncer y querido esposo». Fueron las palabras de Toni Benson, su representante, en el comunicado que envió a los medios de EEUU donde les comunicada la noticia:

La cuenta oficial de Warner, también ha querido dedicarle un cariñoso mensaje mediante las redes sociales: «Warner Bros Television llora la pérdida de James Michael Tyler, querido actor y parte integral de nuestra familia ‘Friends’. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, colegas y fans».

Muere James Michael Tyler, su papel en ‘Friends’

Tyler dio vida a Gunther entre los años 1994 y 2004 en ‘Friends’. Allí se encargaba de estar al frente de la mítica cafetería ‘Central Perk’, en la que se reunían habitualmente los seis amigos y protagonistas: Rachel Grenn, Monica Geller, Ross Geller, Phoebe Buffay , Chandler Bing y Joey Tribbiani.

Según el criterio de muchos seguidores de la serie, Gunther siempre estuvo enamorado de Rachel.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com