×

HBO Max anuncia fecha y tráiler del regreso de «Friends»

La sitcom "Friends" ya ha anunciado la fecha y el tráiler de lo que será su nuevo capítulo, 17 años después de su final. Se emitirá por HBO Max.

Friends

«Friends» ya ha anunciado en las redes sociales la fecha de estreno de su capítulo especial y un tráiler de avance que se podrá ver por HBO Max. Está confirmada la presencia de sus seis protagonistas; Matthew Perry,Lisa Kudrow,Matt LeBlanc,Courteney Cox, David Schwimmer y Jennifer Aniston.

HBO: tráiler y fecha de «Friends»

Será el 27 de mayo cuando se emitirá «Friends: La reunión». Un episodio que además contará con actores míticos que tuvieron cameros en la serie como; Tom Selleck como ex de Monica, Reese Witherspoon como hermana de Rachel, Elliot Gould, James Michael Tyler dueño de Central Perk y Maggie Wheeler como ex de Chandler.

Además HBO ha avanzado que aparecerán otros personajes famosos en el reenctuentro; Lady Gaga, Justin Bieber, David Beckham y Kit Harington.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Friends (@friends)

El capítulo especial ha retrasado sus grabaciones como consecuencia del Covid, pero se logró rodar a comienzos de 2021 en el plató nº 24 de la Warner Bros, el mismo lugar donde grababan la serie desde el año 1994 hasta el 2004. El reencuento carece de guion alguno, y tendrá al presencia de Ben Winston detrás de las cámaras, y a los dos creadores de las tramas; David Crane y Marta Kauffman, incluyendo a uno de sus productores ejecutivos; Kevin S. Bright.

Otro detalle revelado, es que cada uno de los actores recibirá por el especial dos millones y medio de dólares. El capítulo se titulará; «The one where they get back together, en español»; «En el que todos vuelven a juntarse».

Han sido los propios actores los que con emoción han compartido una imagen de los seis juntos de espaldas, caminando abrazados, dando la buena noticia a sus fans. Jennifer Aniston escribió en su cuenta de Instagram; «Es oficial. No podríamos estar más emocionados». David Schwimmer; «Lo pasé genial con el reparto y tuve una buena siesta con LeBlanc», mientras que Courteney Cox; «Este tipo de cosas no sucede todos los años, ni siquiera cada 10 o 15 años. Me siento tan bendecida de haber tenido la oportunidad de reunirme con mis amigos ,y fue mejor que nunca».

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com