×

18 años después «Pasión de Gavilanes» tendrá segunda temporada

Telemundo confirmó este pasado miércoles, que la exitosa telenovela "Pasión de Gavilanes" volverá a la pequeña pantalla con una segunda temporada.

Pasión de Gavilanes

Telemundo anunció este miércoles, mediante un comunicado, que «Pasión de Gavilanes» tendrá una segunda temporada 18 años después de su estreno en Latinoamérica. La exitosa historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes contó con 180 capítulos y ha sido emitida en más de cuarenta países, entre los que se encuentra España.

«Pasión de Gavilanes»: 2ª temporada

El melodrama estuvo protagonizado por; Michel Brown, Natasha Klauss, Pola Rey, Juan Alfonso Baptista, Danna García y Mario Cimarro. Aunque contó con un extenso elenco de más de cincuenta actores.

En el escrito difundido por la cadena, se recoge que está prevista su emisión para la temporada 2021-2022.

La decisión de su vuelta a la pantalla se debe a que tras casi veinte años, logró ser una de las más vistas en Netflix Colombia durante 2020. No se descarta que su vuelta sea en a través de la plataforma de Streaming y esté disponible en todos los países en los que logró reunir a un gran cantidad de seguidores.

En cuanto a la nueva trama que se abordará en esta secuela, la cadena señaló que;

«Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia».

¿Qué actores estarán?

Durante la cuarentena los seis actores principales hicieron varios directos en Instagram, por parejas, y contaron a sus fans que sentían ganas de un reencuentro y de dar una continuidad a la novela. Aunque se rumoreó que una de las ausentes podría ser Danna debido a la tirante relación que mantuvo con las que eran sus hermanas en la ficción, durante las grabaciones.

En una entrevista concedida para la web española «Formula Tv», Michell Brown avanzó que no estaría en una posible segunda temporada, porque tenía muchos proyectos pendientes para 2021 y considera que es una etapa pasada a la que agradece su éxito. Sin embargo, se desconoce si ha podido cambiar de opinión, pues la productora estaría en negociaciones con el antiguo reparto, para lograr que la mayoría de sus personajes vuelvan a estar presentes.

«Pasión de Gavilanes» es a día de hoy la segunda telenovela más vista en la historia de Colombia, tan solo superada por «Betty la fea». En España marcó un antes y un después dentro del mundo de las novelas, pues Antena 3 decidió emitir su capítulo final en prime time, logrando reunir frente a la pantalla a más de tres millones de españoles.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com